Arkea Samsic presenta sus siete corredores con los que irá al Tour de la Provence 2021

La escuadra bretona develó su equipo para el Tour de la Provence 2021

InicioActualidadArkea Samsic presenta sus siete corredores con los que irá al Tour...

El Arkea Samsic presentó este miércoles los 7 corredores que harán parte de la nómina que disputarán el Tour de la Provence 2021. Allí se encontrarán con rivales altísimo calibre.

Puedes leer: Arkea Samsic de Nairo Quintana recibe invitación a estas otras carreras italianas para el 2021

Tras la noticia, no muy grata, de haber quedado por fuera de los invitados al Giro de Italia 2021, el equipo dirigido por Emmanuel Hubert no baja la moral y mira hacia los siguientes retos para esta temporada.

- Anuncio -

Con la ventaja de tener el Tour de Francia confirmado en su calendario, la escuadra empieza a solidificar a sus corredores más importantes para esta competencia. Para eso, iniciará con el Tour de la Pronvece.

Barguil a la cabeza del Arkea en el Tour de la Provence 2021

Barguil será el primer líder del equipo en debutar en esta temporada 2021, y lo hará acompañado de una nómina fuerte, pues lo rivales a superar son complicados.

Maxime Bouet, Connor Swift, Clément Russo, Antony Delaplace, Nacer Bouhanni, y Thomas Boudat serán los encargados de proteger al francés Warren Barguil a partir de este jueves 11 de febrero y hasta el 14.

- Anuncio -
Arkea corredores Provence 2021
Foto: IG Arkea Samsic.

En la competencia también estarán Egan Bernal, Harold Tejada, Camilo Ardila por parte de Colombia.

Barguil comenzará su camino al Tour de Francia 2021, en donde, según manifestó, buscará encarar aún más como líder la competencia. Allí de seguro irá junto a Nairo Quintana por el maillot amarillo.

Quintana aún no hace su debut, pero se cree que estará en el Tour de los Alpes Marítimos, carrera perteneciente al grupo de competencias francesas de inicio de temporada y que ya ganó en 2020 el colombiano.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados