Director deportivo del Ineos dedica grandes palabras a Iván Ramiro Sosa

Iván Ramiro Sosa ha podido hacer un gran papel y despierta admiración con sus directores.

InicioActualidadDirector deportivo del Ineos dedica grandes palabras a Iván Ramiro Sosa

Director deportivo del Team Ineos no se ahorro elogios y dedica grandes palabras a Iván Ramiro Sosa, quien demostró iniciar el año de la mejor manera.

Puedes leer: La dupla Egan Sosa y la gran cantidad de títulos que le han dado al Ineos

El 2020 no fue el mejor para Sosa, quien sufrió del algunos problemas a nivel físico. Por eso no pudo sacar lo mejor de su repertorio y tuvo que guardarse para el 2021.

- Anuncio -

Y sí que lo demostró, pues desde la primera carrera se enfocó para dar lo mejor y fue en el Tour de la Provence. Pero lo hizo de una manera categórica, en el ascenso al Mont Ventoux.

Esto le hizo ganar la carrera, pero también dejar un mensaje importante. Parece estar listo para mayores retos durante este año, que se presenta lleno de carreras importantes en un calendario relativamente apretado.

Director deportivo Ineos palabras Iván Sosa

Iván Ramiro Sosa recibe grandes palabras de su director deportivo del Ineos

Por eso Xabier Zandio, director deportivo del Team Ineos Grenadiers, habló del papel y las características de Iván, quien apunta al Giro de Italia 2021, para poder ir con Egan Bernal.

- Anuncio -

«Viene de Colombia donde las condiciones son excepcionales para los entrenamientos. Está casi al 100% y lo vimos en el Mont Ventoux. Es un corredor muy ligero, eso le permite tener una gran habilidad en los ataques«, aseguró Zandio según Cyclismactu.

También habló del tema de la crono y allí aseguró que “su físico sufre en esta modalidad pero puede, con el tiempo, minimizar las pérdidas en la contrarreloj”.

Por ahora, Iván se prepara para su próxima carrera que seguramente será el UAE Tour, por lo que podría ir allá con altas expectativas de triunfo. No obstante, dependerá de la carrera y los contrincantes, pues se podrá enfrentar a corredores como Tadej Pogacar y Rigoberto Urán.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados