Nairo Quintana habla tras la etapa 2 de los Alpes Marítimos 2021 e ilusiona para el día 3

Nairo Quintana hace un balance de la etapa 2 del Tour de los Alpes Marítimos 2021 y avisa para la jornada final.

InicioActualidadNairo Quintana habla tras la etapa 2 de los Alpes Marítimos 2021...

Nairo Quintana habla de sus sensaciones y de lo que se vivió en la etapa 2 del Tour de los Alpes Marítimos 2021 y parece que tiene intenciones de hacer algo en la jornada 3, en la final.

Puedes leer: El gran ascenso que lograron Nairo y Tejada en el Tour de los Alpes Marítimos 2021

El corredor colombiano se ha sentido bien. El de Cómbita ha podido ir adelante en su recuperación y en la competencia donde ha iniciado su 2021.

- Anuncio -

Había expectativas y está respondiendo. En la etapa 1, hubo inclusive ataque de Quintana, lo que da para pensar que pronto Nairo podría volver a un buen nivel.

Pero también en la etapa 2, Quintana se mantuvo en el grupo principal y sigue confirmando que no es suerte lo que pasó en el primer día. De hecho, en la general asciende a la posición 10 a falta de una jornada.

Nairo Quintana habla etapa 2 Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana habla luego de la etapa 2 de los Alpes Marítimos 2021

Luego de esto, Nairo dio sus impresiones luego de la etapa. Allí, Quintana dejó ver cómo se sintió y deja entrever que tal vez pueda pasar algo en la etapa 3:

- Anuncio -

Todavía tenía buenas sensaciones hoy, pero el final en la cima del Mur de Fayence requirió mucha potencia. Fue difícil para mí considerando que era una dura subida que requería mucha explosividad y estaba destinada a verdaderos especialistas en este tipo de finales cortos.

También había mucho nerviosismo y tensión dentro del pelotón. Estábamos muy cerca el uno del otro. Una vez más, me gustaría agradecer a todos mis compañeros de equipo del Team Arkéa-Samsic por su compromiso. Mañana será mejor para mí porque el recorrido se parece más a una etapa de montaña con escaladas largas. Además, las conozco muy bien ya que son mis rutas de entrenamiento”.

De esta manera, Quintana va bien en la carrera y probablemente se verá a un Nairo un poco más ofensivo e intentar algo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 10 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados