Rigoberto Urán regresa a la competencia luego del nacimiento de su hija, recientemente se dio a conocer la próxima carrera en la que participará el antioqueño.
Puedes leer: Oficial, Nairo Quintana estará en esta carrera luego de la Tirreno 2021
El de Urrao inició su temporada en la Estrella de Besseges 2021, donde se destacó en algunas etapas y quedó en la posición 37 de la clasificación general.
Posteriormente, el ‘Toro’ se ausentó del UAE Tour 2021, a tan solo horas antes de iniciar la competencia por el posible naciemiento de su hija y desde ese momento se mantuvo junto a su familia.
Una vez llegó el nacimiento de Carlota, su hija, Rigo ya está listo para volver en esta importante carrera.
El Education First contará entre sus filas con uno de los hombres más importantes para el equipo y esta sin duda, es una excelente noticia para la escuadra.
El mismo Rigo confirmó su participación recientemente, a través de un video compartido en redes sociales.

Esta será la carrera en la que Rigoberto Urán regresa a la competencia con el Education First
Urán llegó a Barcelona y está listo para presentarse el próximo lunes en la Vuelta a Cataluña 2021. El paisa sabe que esta será una carrera importante para retomar la temporada.
Este es el video en cuestión:
Todo está listo para que el lunes arranque una de las competiciones españolas más importantes y cada día, se confirman nuevas e interesantes participaciones.
Se espera que Nairo Quintana del Arkea Samsic y el ecuatoriano Richard Carapaz, del Ineos Grenadiers también hagan parte de la competición que está programada para iniciar el próximo 22 de marzo y finalizar el domingo 28 de marzo de 2021.
Serán siete etapas más que interesantes. Veremos cómo se desempeña el ‘Toro’ tras su regreso a la carretera. Seguramente durante las próximas horas podrían confirmarse nuevas participaciones de corredores latinoamericanos.

