Vlasov no lo pasó bien en la etapa 17 del Giro de Italia 2021, razón por la que habló sobre lo que le sucedió en el recorrido donde al igual que el líder, Egan Bernal, no encontró su mejor momento.
No obstante, quien logró sacar provecho del mal momento de sus rivales, fue Simón Yates, quien incluso tomó tiempo en la clasificación general, donde ahora se encuentra tercero.
Te puede interesar: Egan Bernal y Daniel Martínez responden al ataque de Almeida en la etapa 17 Giro de Italia 2021
Ahora, el ruso esta a 6:03 del líder y sostiene como perseguidores a Hugh Carthy, Romain Bardet y Daniel Felipe Martínez, quien podría buscar ingresar al top 5 de la competencia.
Además, el líder del Astana Premier Tech, a venido de más a menos en la competencia, razón por la que habló sobre lo que le secede y las sensaciones que tuvo en la etapa 17.
Lo que le sucedió a Vlasov en la etapa 17 del Giro de Italia 2021
«En realidad, durante todo el día no me sentí muy bien», dijo Vlasov. «El equipo se quedó conmigo y me apoyó muy bien, pero en la última subida decidí subir a mi propio ritmo porque quería perder el menor tiempo posible. Me ayudó mucho Vadim Pronskiy y al final traté de salvar el día lo más posible» agregó el corredor de 25 años.

También puedes leer: Captan cómo Evenepoel se rompe a 50 km de meta en la etapa 17 del Giro de Italia 2021
«Además, estuve cerca de otros. Con todo, pude limitar los daños en la medida de lo posible, pero definitivamente no fue mi mejor día. Veremos qué pasa en los próximos días» finalizó Vlasov, según Wielerflits.
Igualmente, el ruso espera encontrar piernas de cara al final de la competencia, donde los rezagos han empezado a tomar protagonismo.



