martes, abril 30, 2024

Andy Schleck, «el papel Carapaz es mejor que Urán”, sobre el Tour de Francia 2021

Andy Schleck habla sobre Ruchard Carapaz y Rigoberto Urán, a quienes compara sobre su nivel y posibilidades en el Tour de Francia 2021.

InicioTour De Francia 2021Andy Schleck, "el papel Carapaz es mejor que Urán”, sobre el Tour...

Andy Schleck habla sobre el papel de Carapaz y Urán en el Tour de Francia 2021, dejando una comparación sobre el trabajo de ambos corredores.

Por su parte la jornada 10 se prestaba para los sprinters, quienes tendrían la oportunidad de brillar en la línea de meta. Mientras tanto, los corredores acostumbrados a escalar, buscaban recuperar piernas de cara a la etapa 11.

Gracias a ello no se esperaban movimientos, de cara a la clasificación general sobre todo en la parte alta. Allí se encuentran Tadej Pogacar en el primer lugar, Ben O’Connor en el segundo, a 2:01 y Rigoberto Urán en el tercero a 05:18.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana y el detalle con la cocinera del Arkea que conmueve las redes

No obstante, en la lucha por ingresar a los puestos de podio, se mantienen Jonas Vingegaard, Richard Carapaz y Enric Mas. Igualmente, Kelderman, y Lutsenko, no parecen querer dar el brazo a torcer, en torno sus posibilidades.

Siendo consciente de esto. Andy Schleck lanzó una comparación sobre Carapaz y Urán, en el Tour de Francia 2021. “Él (Urán) sube a su paso y aunque creo que Richard Carapaz es mejor corredor en el papel, le daría a Urán la ventaja a la hora de acabar en el podio. Todavía no hemos visto al colombiano ir al ataque, por lo que está viendo cómo evoluciona la carrera, y aunque no es tan explosivo como el ecuatoriano, creo que Rigoberto solo está esperando la tercera semana”.

- Anuncio -
Andy Schleck Carapaz Urán Francia 2021

«Sobre el papel el ecuatoriano es mejor corredor que el colombiano, pero ya ha salido al ataque tres veces y no ha podido sacar réditos. Si yo fuera él, no estaría tratando de ganar unos segundos aquí y allá», añadió el de Luxemburgo.

Ahora la expectativa esta sobre la etapa 11, donde la montaña tendrá lugar en un doble a ascenso al Mont Ventoux. Por su parte el último en ganar una competencia corrida allí fue Miguel Ángel López, quine esta llamado a ser protagonista en esta etapa.

Igualmente, Nairo Quintana deberá defender su maillot de puntos, en el recorrido de 198,9 kilómetros. Además el de Combita podría acercarse al récord de Pantani, en llegar primero en ascensos de categoría especial.

No obstante, se anuncia batalla, entendiendo los intereses del Movistar Team y el Ineos Grenadiers. Incluso, Pogacar podría buscar sacar provecho de los movimientos de las escuadras anteriormente mencionadas.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados