martes, abril 30, 2024

Lefevere: «Sam Bennet es el epítome de la debilidad mental»

El dirigente belga ha demostrado que no tiene buena relación con el corredor irlandés quien saldría para el 2022 de la escuadra Deceuninck Quick Step

InicioActualidadLefevere: "Sam Bennet es el epítome de la debilidad mental"

Patrick Lefevere, director del Deceuninck Quick Step, arremete contra el velocista Sam Bennett a quien tildó de ser «el epítome de la debilidad mental».

Bennett no ha tenido la mejor relación con el equipo belga durante los últimos meses, y más cuando hacía parte de la nómina para el Tour de Francia 2021, pero a última hora lo han dejando por fuera siendo reemplazado por el británico Mark Cavendish, quien finalmente no decepcionó, logrando hasta 4 victorias de etapa y la camiseta verde de puntos.

Puedes leer: Lefevere sobre la ausencia de Bennett en el Tour de Francia 2021,”es más el miedo al fracaso”

- Anuncio -

En lo que va de temporada el ciclista irlandés completa 7 victorias de etapa y ha corrido por última ocasión en la Vuelta al Algarve en Portugal. Por ahora se desconoce cuál será su calendario para el cierre de temporada y de ciclo con el Deceuninck Quick Step.

No obstante, los ánimos parecen estar caldeados a juzgar por las palabras del dirigente belga hacia el corredor en su reconocida columna en el portal Het Nieuwsblad en donde arremetió contra el pedalista:

«Nunca he tenido gente inestable en mi equipo, pero sí he tenido ‘speciallekes'», «En el equipo actual está Rémi Cavagna. Desde luego, no es un tipo nervioso, porque su afición es la pesca, pero a veces se estresa. Algunos dicen que Remco Evenepoel no sabe montar en bicicleta, pero Rémi al principio ni siquiera se atrevía a aceptar una botella de agua o a levantar las manos cuando ganaba. Está entre las orejas».

- Anuncio -

«Por ejemplo, Tim Declercq es un tipo superinteligente, pero se acalambra cuando se pone a cabalgar por su propio éxito…» «Por último, pero no menos importante, también tienes a Sam Bennett. Para mí, es el epítome de la debilidad mental. Abandona BORA-hansgrohe y cuenta que allí le acosan y que casi se deprime y se arruina, pero vuelve catorce meses después».

Bennet parece que regresaría al Bora para la temporada 2022, según se han movido ciertos rumores. El mercado de transferencias a partir del 1 de agosto se podrá dar a conocer de manera oficial.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados