Sebastián Molano, corredor colombiano del UAE Team Emirates ha tenido que abandonar la Vuelta España 2021 tras una fuerte caída en la etapa 9 en donde le ha dejado algunas lesiones, según reportó el equipo al final de la jornada.
Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 9 de la Vuelta España 2021
La competencia de este domingo se consolidó como una de las más duras de la primera semana de la Vuelta al tener alta montaña. Allí ha reinado el italiano Damiano Caruso del Bahrain Victorious tras una larga escapada.
Roglic ha quedado en la segunda posición de la etapa logrando meterle más tiempo a sus rivales, aunque Enric Mas del Movistar Team se ha quedado con la tercera posición cediendo muy pocos segundos con el esloveno. López y Egan estuvieron en el top 10 y mejoraron un puesto en la general quedando 3° y 5° respectivamente.

Mientras que sobre el ciclista boyacense Sebastián Molano no hay buenas noticias del todo, pues el sprinter principal del UAE Team Emirates ha tenido que dejar la competencia, según informó el equipo, por una fuerte caída la inicio de la etapa 9.
«Después de un accidente temprano en la etapa 9, desafortunadamente @sebasmolano_ ha abandonado, afortunadamente solo sufriendo algunas abrasiones».
#LaVuelta21 After an early crash on stage 9 unfortunately @sebasmolano_ has abandoned, thankfully only suffering some abrasions.#UAETeamEmirates #RideTogether pic.twitter.com/NKYu0GfpcF
— @UAE-TeamEmirates (@TeamEmiratesUAE) August 22, 2021
De esta manera se le acaba la primera oportunidad que tuvo como líder de escuadra para los sprints en una gran vuelta. Sin embargo, Molano ha demostrado estar en buenas condiciones por lo que su recuperación podría darse pronto para seguir destacando en otras competencias de final de año en el calendario ciclístico europeo.



