El escándalo del Movistar Team y Superman López traerá mucha cola, pero hay mucha información que no es oficial, pues de hecho informan que hubo supuesta pelea entre él y gente del Movistar Team en la Vuelta 2020.
Puedes leer: Superman López, escándalo en el Movistar Team en medio de etapa 20 de la Vuelta 2021
A medida que avanza le tiempo, se dan varias versiones de lo que sucedió en la Vuelta a España 2021. Todo pasó en la etapa 20 cuando todo, al parecer, iba encaminado a terminar una gran carrera para ellos.
Y es que Movistar tenía a dos hombres en el podio, una etapa reina con el colombiano y lo que parecía ser un buen ambiente en el equipo. Pero todo eso se echó a perder, tras un momento esencial en la jornada número 20.
Cuando Yates y Bernal empezaron a atacar, se abrió un hueco, cuando el británico del Team Ineos lo intentó. Allí, en ese grupo se fueron Roglic, Mas, Mader y Haig. Allí, el peligro para Miguel Ángel, era Jack Haig.

Vuelta a España 2021, informan de supuesta pelea entre Miguel Ángel López y el Movistar Team
Haig podía quitarle el podio. Y efectivamente así fue. A medida que ese grupo de Roglic se fue y se distanciaba, entretanto dentro de López crecía una impotencia y una rabia grandísima que al final explotaría, tras unos kilómetros.
El corredor colombiano, se revela y dice que se baja de la carrera, que se retira. Pero Óscar Restrepo, panelista de ESPN, aseguró que fuentes dentro de la carrera informaron de un confrontamiento con alguien de su equipo.
Este hecho no fue conformado, pues no hay un comunicado oficial y no hay imágenes que sustenten lo anterior. Posteriormente el corredor colombiano se subiría al carro del equipo:
👀👇🏻
— COPEdaleando (@Copedaleando) September 4, 2021
📽 @teledeporte #LaVuelta21
pic.twitter.com/rrpw5E0tO2
El hervidero que hay dentro del Movistar Team, es tremendo y por ahora no hay nada que confirme o descarte lo dicho por varios medios.



