Rigoberto Urán parece ahora un hombre que todo lo que hace, está destinado a hacer dinero y es que hasta una broma en redes sociales que hizo, se le convirtió en un negociazo que ya ha hecho oficial y que ha sorprendido a muchos.
El corredor de Urrao, Antioquia, no la tuvo fácil cuando era niño. Ha tenido que trabajar desde niño y progresivamente salió adelante gracias a su talento en el ciclismo, mundo que tampoco es sencillo y menos en un país con tanto talento, pero con tan precario manejo administrativo como Colombia.
Actualmente es uno de los corredores insignia y es el líder del EF Education Nippo, una de las escuadras más poderosas del ciclismo y que pertenece al WorldTour. Gracias a su personalidad y carisma, Rigo se ha ganado el cariño de Colombia.
Precisamente ese cariño y esa carisma, se conjugaron en un momento ideal. Hace unos días Urán, en una de sus ocurrencias, habló de comprar un avión, todo a partir de una jugarreta y nada más:
Mijitos, con esta viajadera tan brava estoy pensando en comprarme un avión. ¿Ustedes que dicen será que me gasto la platica? ✈️ pic.twitter.com/32b9MkM1vm
— Rigoberto Urán ЯU (@UranRigoberto) September 24, 2021
Un negociazo, la broma de Rigoberto Urán que se convirtió en dinero en el bolsillo
Pues resulta que aprovechando esa popularidad de Urán, lo bien que la gente lo referencia, la influencia de su imagen y su carisma, la aerolinea Viva, aprovechó esas palabras de Rigoberto sobre los aviones, para convertirlo en embajador de la marca:
“Nos encanta que Rigo elija a Viva y formar equipo con él. Rigo representa a Colombia: es un personaje espontáneo, amable, carismático, disciplinado y que nos llena de orgullo. Esperamos que esta alianza, que nace hoy, sea la oportunidad para que más personas, así como lo hizo Rigo, se animen a volar con nosotros y descubran una nueva forma de volar”, afirmó Juan Diego Zapata, Director Comercial del Grupo Viva.

Por supuesto, que la imagen de Rigoberto esté en VIVA, significa también dinero por publicidad y demás a favor del ciclista colombiano. No se sabe cuánto, pero sí es un negociazo el que ha hecho Urán a partir de una broma.



