Jhonatan Meneses, del Sistecrédito, sorprende y gana la etapa 4 de la Vuelta al Porvenir 2021, en una jornada donde Meneses pasaría en solitario la meta, dando un golpe de autoridad en una jornada complicada.
Puedes leer: Superman López, la gran vuelta que haría en el 2022 según director deportivo del Astana
El recorrido de la jornada era de 104,3 kilómetros entre Villa de Leyva y Santa Rosa de Viterbo, donde habría una gran recepción para los ciclistas que son el futuro del ciclismo colombiano y que quieren demostrar su talento.
Ya se acerca el final de la competencia y los favoritos comienzan a perfilar su candidatura para poder llevarse el título y empezar a tener una buena proyección. No obstante,la competencia es bastante fuerte e intensa.
En esta ocasión, habría un trazado con montaña, una ascenso no tan complicado, que luego demarcaría un descenso casi que constante, aunque al final, llegando a Santa Rosa de Viterbo, habría un ascenso definitorio.

Etapa 4 de la Vuelta al Porvenir 2021, Jhonatan Meneses gana
El ascenso final, que luego era recibida por un terreno plano, fue fundamental para que Meneses pudiera separarse lo suficiente de sus rivales para pasar la meta en el día de hoy.
Meneses pasó por delante de Daniel Guzmán (Gobernación de Nariño), que terminó segundo y a Julián Cardona (CM InderEnvigado), tercero. El líder sigue siendo Brayan Molano del Boyacá Avanza, que entró en la posición número 35°.
#vueltaalporvenir | 🇨🇴👦🚴♂️🥇🏁Jhonatan Meneses se quedó con la cuarta etapa con final en Santa Rosa de Viterbo 🇨🇴🏆👦🚴♂️🏆💪👏👏#VueltaPorvenir#ciclismo #VamosEscarabajos #elportaldelciclismo #ciclismocolombiano pic.twitter.com/0x7CU2SxQQ
— Mundo Ciclístico (@mundociclistico) November 6, 2021
El trayecto fue recorrido en 2 horas 46 minutos y 34 segundos. El día de mañana será la jornada definitiva y se sabrá quién es el nuevo campeón del Tour del Porvenir 2021.



