martes, abril 30, 2024

Ineos lo iba a contratar, pero al final este ciclista colombiano se fue a otro equipo

El Ineos Grenadiers quería a este ciclista colombiano pero al final no se dio.

InicioActualidadIneos lo iba a contratar, pero al final este ciclista colombiano se...

Ineos Grenadiers quería a este ciclista colombiano, pero al final este gran pedalista nacional se fue a otro equipo, él mismo confesó que estuvo cerca de fichar por los británicos, por lo que pudo haber sido compañero de Egan Bernal.

Puedes leer: Ineos podría repetir la fórmula que le dio el Tour de Francia 2019 con Egan, en la edición 2022

El mejor equipo del mundo ha confiado varias veces en los colombianos, desde hace tiempo que el poderoso Ineos Grenadiers, antes llamado Team Sky, recluta corredores de estas tierras, producto de su gran talento.

- Anuncio -

La figura más importante, en este momento, es Egan Bernal, quien es líder de la escuadra y apunta a ganar una grande, es su ficha fundamental. Pero también allí están, actualmente, Daniel Felipe Martínez y Brandon Rivera.

Pero por allí, nombres como Rigoberto Urán, Iván Sosa, Sergio Henao, Sebastián Henao, han dejado su huella. De hecho, el equipo sigue mirando el talento colombiano y hace poco quiso contratar a una joya cafetera.

Sergio Higuita, el ciclista colombiano que estuvo a punto de fichar por el Ineos pero se fue a otro equipo

En una entrevista con Rodrigo Sábato, hijo del presentador de ESPN, Mario Sábato, Sergio aseguró que hubo un equipo por el que estuvo apunto de fichar y fue el Ineos Grenadiers. Finalmente ese pase nunca se dio.

- Anuncio -
sERGIO hIGUITA EF Education Nippo

Aunque no dijo en qué momento fue, seguramente la oportunidad se presentó en el actual mercado de fichajes. Sergio decidió irse para el Bora Hansgrohe y desde la otra temporada vestirá sus colores.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados