Premier Tech es otra de esas empresas que desea seguir en el ciclismo, en el 2022 no estará con el Astana pero busca a escuadras que quieran su patrocinio y su director asegura que hay conversaciones «en serio con tres equipos».
Desde que llegó Aleksandr Vinokurov de nuevo, a la dirigencia del equipo kazajo, hubo discrepancias con el Premier Tech. La empresa canadiense era el patrocinador principal del Astana, pero una vez se definió que Vinokurov tomaba las riendas, esto no cayó nada bien.
No se sabe con exactitud, cuáles fueron los puntos que crearon dicha batalla interna, pero todo terminó de manera amistosa. Conclusiones certeras: Premier Tech deja de patrocinar al Astana y quiere irse a otro equipo.
A pesar que hace algunos días se mencionó que las negociaciones entre los canadienses y el Qhubeka Nexthash se habían caído, parece que la posibilidad vuelve a renacer y daría esperanzas a los africanos de no desaparecer.

Premier Tech habla con tres equipos para temas de patrocinio, ¿esperanza para el Qhubeka?
En una entrevista con RadioCanada, Jean Belanger, director de Premier Tech, aseguró que aunque no se han cerrado acuerdos, sí existe el hecho que hay conversaciones con tres equipos para temas de patrocinio:
“Estamos hablando con algunos equipos, tres de los cuales son serios. Eso va bien. Esperamos tener todo listo para la nueva temporada. Es necesario hacer mucho en las próximas semanas. Si eso no funciona, estará bien más adelante en la temporada. Nuestro objetivo es junio, entre el Giro de Italia y el Tour de Francia”.
De esta forma, parece que las intenciones de Premier Tech, no se detienen y aunque no nombró los equipos con los que se habla, podría ser que el Qhubeka vea una buena oportunidad con ellos, para seguir en el WorldTour.

