Iván Ramiro Sosa revela detalles de su salida del Ineos «fue complicado»

El corredor colombiano dejó ver que pudo haber una ruptura en su relación entre él y el equipo.

InicioActualidadIván Ramiro Sosa revela detalles de su salida del Ineos "fue complicado"

Iván Ramiro Sosa revela detalles de cómo fue su salida el Ineos Greandiers, equipo con el que no tuvo muchas oportunidades de correr, razón por la que dio su paso al Movistar Team.

El corredor colombiano se enfrenta a una nueva etapa en su carrera al llegar al ciclismo español, donde espera ser clave para su nuevo equipo. Por ahora, todo pinta bien para el de ex Ineos, teniendo la confianza de los españoles para coliderar en el Giro de Italia.

Te puede interesar: Iván Ramiro Sosa confiesa sus planes con ambición en el Movistar para 2022

- Anuncio -

No obstante, el Pasca, genera buena expectativa, teniendo en cuenta las características del recorrido, que se adaptan a él. Por ahora, Sosa se ha mostrado solido en la montaña y podría sacar provecho de esto en la gran ronda italiana.

Ahora, tras casi un mes de su arribo al Movistar, el colombiano habló sobre si salida del Ineos. Incluso dejó entrever que no la terminó de pasar bien allí, a pesar de los buenos resultados que tuvo en las carreras donde participó.

Los detalles de la salida de Iván Ramiro Sosa del Ineos Grenadiers

“El adiós fue complicado», dijo en primer lugar el colombiano, según señala del Diario Marca. “Pasaron muchas cosas, pero me fui feliz porque aprendí mucho. Fue una buena experiencia en general, y ahora tengo que aprovechar cómo crecí”, agregó Iván Ramiro Sosa.

- Anuncio -
Iván Ramiro Sosa revela detalles de su salida del Ineos "fue complicado"

“Me dolió mucho. El equipo estaba enfocado en otra cosa. Pasaron cosas, no quiero hablar mucho de eso. Todo sirve como una experiencia de aprendizaje», finalizó el corredor respecto a lo sucedido en el Ineos.

Ahora, el colombiano tendrá una nueva oportunidad con el Movistar. Allí, la expectativa esta sobre cómo será la convivencia del corredor con el equipo, tras la abrupta salida de Miguel Ángel López y el polémico momento que vivió allí Nairo, siendo una mala racha de los colombianos con nivel para luchar por la general, en esta escuadra.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados