Sergio Higuita habla sobre Alejandro Valverde y confiesa que es su ciclista favorito o héroe, según una pregunta que le hicieron en el Bora-Hansgrohe.
Por su parte el corredor colombiano tendrá su primer temporada en el equipo alemán, donde llega con importante expectativa sobre lo que puede lograr. No obstante, el monster ha mostrado buenas condiciones, con lo que apunta a ser una de las sorpresas de la temporada.
Te puede interesar: Sergio Higuita confiesa el momento más vergonzoso que ha vivido en toda su carrera
Igualmente, en su paso por el EF logró correr junto a Rigoberto Urán, un ciclista de importante experiencia quien parece haberle aportado respecto a su carrera. Incluso, el joven antioqueño ha dejado ver lo buena que fue su relación, con importantes palabras sobre su salida del equipo estadounidense.
Ahora, ratificando la valía que le da Sergio Higuita la experiencia de un corredor, ha revelado quiénes son sus ciclistas favoritos. Al menos, así se evidencia al decantarse por el corredor más longevo para la temporada del 2022.
Alejandro Valverde es el ciclista favorito de Sergio Higuita, según confiesa el colombiano
«El mejor ciclista en ciclismo es Eddy Merckx. No hay duda de ello cuando miras su palmarés. Otro sería Alejandro Valverde. Es muy buen corredor en Grandes Vueltas, carreras de un día», dijo el colombiano según compartió el Bora.

Ahora, se espera que el Monster logre tener una buena temporada con el Bora. Igualmente, para esta temporad a podrá enfrentar a su héroe, con quien se podría cruzar en diferentes carreras durante el 2022.
Además, tendrá una «cita» especial. Cabe recordar que el bala ha apuntado a retirarse en La Vuelta a España 2022 como ciclista profesional. Mientras tanto, Sergio Higuita debutará allí, teniendo su primera vez en una gran vuelta el rol de líder.



