Egan Bernal muestra más pedalazos y la tremenda cicatriz en la espalda

Egan Bernal manda un gran video donde se le ve pedaleando con un poco más de ritmo.

InicioActualidadEgan Bernal muestra más pedalazos y la tremenda cicatriz en la espalda

Egan Bernal ya le está metiendo más ritmo a los pedalazos, en medio de su recuperación, en un video reciente, el de Zipaquirá se encuentra bastante enfocado, retomando algo que parecía lejano, el pedalear y en medio de ese registro, muestra su gigantesca cicatriz de su cirugía de columna.
Puedes leer: Egan Bernal: así son sus terapias de recuperación

Lo que está pasando con Egan Bernal, sencillamente es una excepción. Parece que el cundinamarqués se está recuperando más rápido de lo que se esperaba, aunque claro, hay que ser cautos, hay que ir día a día y darle el tiempo al colombiano.

Pero el verle caminando y aún más, pedaleando, es una satisfacción y una tranquilidad enorme. Por una parte, su calidad de vida no se verá afectado, ya ha caminado sin asistencia y es cuestión de tiempo para que lo haga con normalidad. No hay consecuencias neurológicas o de movilidad, por lo que esto ya es un triunfo.

- Anuncio -

En las terapias que está tomando en Chía, Egan también estuvo recostado sobre su espalda y levantando piernas y brazos, demostrando que hay fuerza y que el trabajo se centrará precisamente en su columna, que fue la parte más afectada del accidente.

Egan Bernal entrenando en su casa

La cicatriz en la espalda y más pedalazos de Egan Bernal, su recuperación es impresionante

Es claro que no se sabe qué pasará con Egan todavía, pero el ritmo que ha tenido, la manera en la que ha avanzado y asumido este proceso, da muy buenas energía. De hecho, este video de pedalazos hace que la esperanza crezca.

Lo ideal es que Bernal vuelva al ciclismo, que esté nuevamente peleando las mejores carreras, como siempre lo ha hecho, había dudas tras el accidente si sería así, pero este video hace pensar que hay posibilidades.

- Anuncio -

El del Ineos Grenadiers seguirá entrenándose, pero se espera un comunicado oficial que dé cuenta del estado actual desde el aspecto médico de Egan.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados