martes, enero 24, 2023

2 días de entrenamiento y ya ataca, así practica Egan en las carreteras de Colombia

El corredor colombiano empieza a dar luces de un regreso que puede asombrar a muchos.

InicioActualidad2 días de entrenamiento y ya ataca, así practica Egan en las...

Egan Bernal completa 2 días de entrenamiento en carretera y ya ataca en una muestra de que no ha perdido su mentalidad mientras practica en las carreteras de Colombia.

El líder del Ineos Grenadiers se ha mostrado como uno de los pedalistas de mejor nivel en los últimos años. Incluso es el último ganador del Tour de Francia diferente a Tadej Pogacar, en lo que da una muestra del notable potencial del escarabajo.

Te puede interesar: Así pedalea Egan Bernal luego de regresar a las carreteras

- Anuncio -

Además, el cafetero logró ganar el Giro de Italia 2021, donde mostró que un ciclista con mucho para dar. Esto se dio tras un 2020 donde muchos lo daban por acabado tras retirarse de la gran ronda francesa a causa de dolores de espalda que lo alejaron de algunas competencias.

Ahora, cuando se pensaba que tardaría meses para volver a caminar, Egan ha vuelto a sorprender a todos. El joven ciclista colombiano no solo no tardó en volver a dar a pasos, si no que ya esta en la carretera y además lanzando ataques.

Egan Bernal ataca en las carreteras de Colombia tras 2 días de entrenamiento fuera de su casa

Por su parte el colombiano ha estado recuperándose en casa de su accidente. Igualmente ha ido mostrando una buena progresión pasando de dar pasos a pedalazos rápidamente. No obstante sorprendió a muchos tras salir a entrenar a las carreteras de Colombia tras 2 meses de su choque.

- Anuncio -

Ahora, el zipaquireño no solo empieza a volver, sino que también muestra su confianza sobre la bicicleta. «Segundo en bici. O yo no perdí tanto nivel o ellos no han mejorado nada», compartió el del Ineos en sus redes sociales.

Egan Bernal

Igualmente el asombro es innegable tras un rápido regreso luego de ver comprometida su columna en medio de una cirugía. No obstante, hay bastante expectativa sobre los pasos a seguir por parte Egan.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados