La Volta a Catalunya 2023 hasta el momento cuenta con 4 colombianos preinscritos, todos ellos pueden ser protagonistas en la general y por supuesto, hay un ciclista que resalta entre todos ellos y es Egan Bernal quien regresa a las competencias.
Puedes leer: Egan Bernal manda un enorme mensaje de positivismo previo a Vuelta a Cataluña 2023
Habrá un buen protagonismo de este país en la Vuelta a Cataluña 2023, pues hay corredores que están capacitados para hacer la general. Destaca el regreso de Egan Bernal, que luego de una larga rehabilitación por su rodilla, regresa a las carreteras.
No es seguro que sea el líder del Ineos Grenadiers, pues también están Ethan Hayter y Geraint Thomas, por lo que los británicos podrían estar pensando en una labor un poco menos intensa para el hombre de Zipaquirá, aunque la carretera decidirá.
Además de Bernal ellos son los otros colombianos preinscritos:
- Rigoberto Urán – EF Education EasyPost
- Esteban Chaves – EF Education EasyPost
- Harold Tejada – Astana Qazaqstan Team