Nairo Quintana se encuentra ya en Colombia, preparándose para lo que será el Tour de Francia 2022, eso sí debe recuperar de las caídas en la Vuelta a Turquía que lo mermaron físicamente y lo hace en plano barrizal con aguacero incluido en Colombia.
Puedes leer: A Nairo le preguntaron sobre su salida del Movistar en México y mandó gran respuesta
El hombre de Cómbita se encuentra en un momento esencial de la temporada, donde ultima detalles para llegar a su gran objetivo que es el Tour. Nairo, como líder del Arkea Samsic, tiene una responsabilidad grande de hacer un buen papel.
En el equipo francés esperan que las cosas se mantengan o vayan mejor en este 2022. Y es que han tenido un inicio de temporada increíble, donde se han peleado de frente con los grandes como el UAE, el Jumbo y el Ineos… durante varios meses, según el ranking UCI, estuvieron por delante del Ineos y del Jumbo.
A medida que avanza la temporada, se van acomodando las lógicas del ciclismo y el Arkea naturalmente cede terreno. Pero en sí, el objetivo fundamental del equipo es conseguir el ascenso y hasta el momento lo está logrando de gran forma. Ahora se necesita que Nairo esté a tope y en Colombia lo hace con barrizal y aguacero.
Así se entrena Nairo Quintana en medio del aguacero y del barrizal
México fue uno de los países donde recientemente estuvo el de Cómbita, promocionando su Gran Fondo a hacerse en San Luis Potosí. Ahora bien, luego de eso, se confirmó que no iba a ir a Asturias para recuperarse de los golpes y quien tomó su lugar en el trono, fue Iván Ramiro Sosa, el colombiano del Movistar.
Nairo se regresó a Colombia y así pasa sus días entrenando, con buen paso, con barro y mucha lluvia:
Quintana estará en Antioquia, presentando el Gran Fondo que tendrá allí, una evento donde espera reunir a muchos aficionados al ciclismo.