Rigoberto Urán tiene la autenticidad de Colombia pegada a él y se llevó a Dumoulin y los neerlandeses a panadería en Antioquia, mientras estos se entrenan en Antioquia como parte de su campamento de altura que hace en el país.
Es claro que cuando algunos ciclistas, ya sean amateurs o profesionales, se juntan con Rigoberto Urán, de partida ya están predispuestos a vivir cosas diferentes. Ahora, ponga usted a Urán en Colombia y la experiencia se le vuelve única.
Ya ha pasado en varias ocasiones, que mientras se encuentra en Colombia, Urán hace varias cosas y se vuelve viral. Precisamente lo vuelve a hacer con la presencia de los ciclistas neerlandeses en nuestro país, quienes se entrenan en altura.
Tom Dumoulin, Koen Bowman (Jumbo Visma) y Taco Van der Hoorn (Intermache Wanty Gobert), se encuentran en carreteras antioqueñas, haciendo diferentes ejercicios. Hasta hace unos días se toparon con Rigoberto Urán y la cosa tomó un tinte mucho más colombiano.

Rigoberto Urán se llevó a Dumoulin y los neerlandeses a panadería en Antioquia
Lo primero que le gustó a Dumoulin y que francamente le sorprendió, es que en Colombia el ciclismo está más vivo que nunca, por la pasión que demuestra su gente. Muchos lo han reconocido, le han pedido autógrafos y demás.
Pero ahora, el líder del EF Education EasyPost lo llevó a conocer una panadería, un negocio que en Colombia se encuentra en cada esquina de una ciudad o un pueblo. Esta vez fue a Sonsón y así la pasó el neerlandés, con el toque humorístico de Urán:
Tinto y qué más?
— Esteban Noguera P. (@NogueraPulido) February 8, 2022
Rigoberto Urán llevó a Tom Dumoulin y a los ciclistas holandeses a una panadería en Sonsón…
Qué comerían? 😂 pic.twitter.com/f9cLIsAUjE
Próximamente Dumoulin dejará el país para enforcarse en el UAE Tour que será su primera competencia de esta temporada 2022.



