martes, febrero 20, 2024

Adam Yates habla de su temporada 2023 donde fue podio del Tour

Adam Yates hace un balance de lo que sucedió en esta temporada.

InicioActualidadAdam Yates habla de su temporada 2023 donde fue podio del Tour

Adam Yates se refirió a lo que fue su temporada 2023, la cual podría decirse que tuvo como gran gesta el podio en el Tour de Francia, detrás de un Tadej Pogacar segundo y de un Jonas Vingegaard campeón, que rompió a los líderes del UAE Team Emirates.

Puedes leer: El tremendo empujón de Van der Poel a un rival en la UCI World Cup Gavere 2023

El británico Adam Yates, fue una pieza esencial en el UAE Team Emirates en 2023, especialmente cuando Tadej Pogacar flqueó en el Tour de France. Allí sacó la cara y con su rendimiento, hizo que dos corredores del equipo emiratí, se subieran al podio.

- Anuncio -

Un buen resultado para él, aunque no ha logrado apuntarle a una grande, de hecho sus mejores rendimientos, hablando de triunfos, se remiten a competencias de una semana. Lai dea es que el nivel siga subiendo en 2024. Esto habló:

«El año pasado fue genial, todos sabían su papel. Todos teníamos un trabajo que hacer y creo que para mí no va a cambiar mucho. Pero obviamente tenemos que lidiar con diferentes ciclistas y diferentes estilos de carrera, así que ya veremos.

El equipo que tuvimos el año pasado fue casi perfecto en términos de ambiente y las personas involucradas. Incluso en la primera etapa, la carrera acababa de comenzar cuando pedí tener una oportunidad. Todos estuvieron de acuerdo y todos estaban felices de que estuviera probando algo. Les devolví el favor con una victoria de etapa y unos días de amarillo. Cuando tienes la confianza de todos, entonces haz cosas especiales como esta», dijo a GCN.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados