domingo, febrero 5, 2023

Adrián Bustamante es el ganador de la etapa 5 del Clásico RCN 2022

InicioActualidadAdrián Bustamante es el ganador de la etapa 5 del Clásico RCN...

Adrián Bustamante nuevamente se lleva un triunfo en el Clásico RCN 2022, esta vez se ha hecho con la etapa 5 en un final bastante fuerte, ante Aldemar Reyes con quien tiene un duelo directo en esta edición de la tradicional competencia.

Puedes leer: Óscar Sevilla sufre dura caída en etapa 4 de Clásico RCN 2022

Un día intenso entre Ibagué y Pereira. Allí, Aldemar Reyes salía nuevamente como un hombre a tener en cuenta, había recuperado el liderato de la competencia, tras ganar el día pasado y estaba portando la camiseta amarilla de la general.

- Anuncio -

Este día, particularmente, tenía uno de los pasos más esperados, por uno de los puertos más reconocidos e intensos, el Alto de la Línea, pero este aparecería en medio del recorrido de 117 kilómetros pactado para el día de hoy.

Quien se llevaría este puerto sería Dubán Bobadilla quien es el mejor escalador de esta edición, haciendo gala de lo bien que le viene esta competencia a él, el de Soacha es líder de esa clasificación y aún más luego de su paso por allí.

Clásico RCN 2022, Adrián Bustamante es el ganador de la etapa 5

A pesar que la organización clasificara la etapa como montaña, no había final en alto, pero una diferencia importante, con un corte, solo dejó a un puñado de corredores al frente, uno de ellos fue el líder Aldemar Reyes, quien defendió su posición.

- Anuncio -

No obstante, al hombre del Team Medellín no le alcanzaría para poder estar al nivel de Adrián Bustamante quien vencería una vez más en este Clásico RCN:

La etapa 6 iniciará en Pereira, pasará por Dosquebradas y finalizará en Manizales, donde espera un final en alto en la Media Torta, con un remate de fuera de categoría.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados