miércoles, agosto 3, 2022

Aficionados arremeten contra RCN por lo que hizo en pleno directo de Nairo en la Vuelta a Cataluña

RCN tiene los derechos de la Volta a Catalunya 2022 para Colombia y ha causado molestias por lo que hicieron en la etapa 5.

InicioActualidadAficionados arremeten contra RCN por lo que hizo en pleno directo de...

RCN hizo algo que disgustó bastante a los aficionados del ciclismo colombiano, que estaban viendo la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña 2022 con Nairo, Higuita, Carapaz, en twitter las personas hicieron sentir su molestia y arremetieron contra el canal colombiano.

Puedes leer: Así fue el sprint con el que Almeida le quitó el liderato a Nairo

Nairo Quintana salía en la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña 2022 como líder de la prueba y el desafío de mantener la camiseta. Sin embargo no contó con la punta de velocidad indicada para poder ganar a Joao Almeida quien ahora es el líder.

- Anuncio -

En Colombia, muchos querían ver cómo transcurría la jornada de hoy para apoyar no solo a Nairo Quintana, sino también a Sergio Higuita, Esteban Chaves, Diego Camargo, entre otros colombianos que están en la prueba.

Los derechos de transmisión para nuestro país lo tiene RCN. Ha sido ahora normal que diferentes canales se turnen las emisiones oficiales de las competencias de ciclismo, antes era Señal Colombia con gran recepción y quien creyó siempre en el deporte y ahora es normal verlo por ESPN, Caracol, Claro Sports y hasta Direct TV. Pero en la jornada 5 de Cataluña, RCN hizo algo que molestó a varios y que con justa razón, expresaron su molestia.

NAIRO QUINTANA

Vuelta a Cataluña 2022, aficionados muestran molestia contra RCN por lo que hizo en etapa 5 con Nairo

La etapa estaba siendo transmitida con normalidad, con los largos cortes de comerciales que son parte de la competencia. Lo que pocos esperaban es que antes que se terminara la jornada, lo cual debía ser emitido sin problema hasta que se cruzara la línea de meta, RCN cortara la transmisión para darle espacio a otro programa.

- Anuncio -

Es decir, antes de ver al ganador del día, que es prácticamente una de las partes de las más importantes de cualquier carrera, el canal no emitió esa parte para poner una misa. Así reaccionó la gente que veía la etapa por RCN:

Defintiivamente ha sido un movimiento erróneo por parte de RCN para con el aficionado del ciclismo, algunos lo califican como una falta de respeto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados