miércoles, agosto 3, 2022

Al borde del desmayo, así llegó el líder de la Vuelta a Colombia en Alto del Vino

VIDEO Cristian Rico no tenía más en las piernas y llegó así al Alto del Vino en la Vuelta a Colombia 2022.

InicioActualidadAl borde del desmayo, así llegó el líder de la Vuelta a...

Cristian Rico es el líder de la Vuelta a Colombia 2022 tras la etapa 7, decir esto, requirió un esfuerzo tremendo, llegar prácticamente vacío al final del Alto del Vino para poder lucir la camiseta de primero de la general, un video captó a Rico al borde del desmayo.

Puedes leer: Como Dani Martínez con Egan, Pineda alienta a Rico en Vuelta a Colombia, tras etapa 7

Rico quedó como líder de la ronda colombiana, luego que Óscar Quiroz cediera ese lugar. Así que un hombre joven asumió la responsabilidad de enfrentar a un pelotón que quería sí o sí recortar distancias, pues al inicio fue un bloque de tiempo bastante grande.

- Anuncio -

Team Medellín, EPM, Supergiros, entre otros, contratacaron y tenían que moverse en el Alto del Vino, fue una jornada épica para el espectáculo, pero para los ciclistas, para algunos, fue un suplicio y específicamente para Rico, una batalla del no acabar.

Cristian Rico mirando arriba podio Vuelta a Colombia
Ph. Vuelta a Colombia tw

Así llegó el líder Cristian Rico, de la Vuelta a Colombia 2022 en Alto del Vino

Adelante, Edgar Cadena hacía una memorable presentación y el mexicano pasaba de primero en la jornada reina, historia para su país. Fabio Duarte ponía en jaque a Cristian y llegaba 5 minutos 02 segundos y con la diferencia, podría haber nuevo líder.

Así que el trabajo se le complicó al Colombia Tierra de Atletas GW Shimano, que dedicó todo un bloque para apoyar a su líder, a quien le costó bastante llegar al final Alto del Vino con climas extremos… Pero logró defender su puesto por 1 minuto 30 con Duarte y con 29 segundos de Bohórquez. Así llegaría:

- Anuncio -

Rico llegó tan vacío que necesitó ayuda para poder caminar después, orgullo y pundonor fue lo que se vio en él y mantendrá su posición en la Vuelta a Colombia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados