Rigoberto Urán hizo un jocoso negocio con un niño en el País Vasco, mientras entrenaba para el Mundial de Ciclismo 2023 en España.
Puedes leer: El fascinante dato de Nairo con el Movistar y el Arkéa en el Tour de Francia
El colombiano del EF Education después de su presentación en el TDF 2023, su mira está enfocada en el Mundial de Ciclismo 2023, que se celebrará en Glasgow, Escocia.
No obstante, algo muy particular le pasó a Rigoneitor cuando entrenaba en España por el País Vasco, cuando se encontró a un joven pedalista que le propuso el negocio de intercambiar los ‘malliots’ (uniforme de ciclismo) en la entrada del hotel, donde se está hospedando el oriundo de Urrao.
A lo que el colombiano jocosamente le respondió: «¿Y yo pa’ que quiero tu ‘malliot’ tan feo?», «¿Qué hago con eso?», dijo Rigo, un poco pasado con el joven, pero sin mala intención en su burla.
Sin embargo, como todo gran caballero, el corredor del EF cumplió su palabra y en la puerta del hotel, estaba el joven esperando al colombiano, ahí Urán le entregó un ‘malliot’ del equipo estadounidense, mientras que él se quedó con el del niño ciclista.
Así fue el gracioso momento:
Como ven pues para los negocios? pic.twitter.com/4GMKfOsz35
— Rigoberto Urán ЯU (@UranRigoberto) July 27, 2023
Ahora, solo queda esperar que el colombiano pueda logra un gran resultado en el Mundial de Ciclismo 2023, además siga inspirando a las nuevas generaciones con su carisma y forma de ser con detalles como este, que siempre serán bienvenidos en el deporte pedal. Así se forma fanaticada y la pasión en los jóvenes pedalistas.