miércoles, julio 10, 2024

Alberto Contador y el Eolo ponen sus ojos en este ciclista colombiano, lo contratarían para el 2024

Eolo Kometa estaría interesado en fichar a un pedalista colombiano para el 2024.

InicioActualidadAlberto Contador y el Eolo ponen sus ojos en este ciclista colombiano,...

Desde Italia surge el rumor, el Eolo Kometa, equipo ProTeam italiano cuyos dueños son Alberto Contador e Iván Basso, estaría interesado en contratar a un ciclista colombiano, lo harían para el 2024 con el ideal de tenerlo entre los más importantes del equipo.

Puedes leer: Así defendió López a Nairo de las acusaciones que hay en su contra

Los ojos del Eolo Kometa ahora apuntarían a Colombia. Contador se ha sabido como gran seguidor de nuestros ciclistas y eso significa que gusta de este estilo, por lo que desde Italia apuntan a que el español, a través de su equipo proteam italiano, ficharía a uno de los grandes pedalistas de nuestro país.

- Anuncio -

Ciro Scognamiglio, periodista de la Gazzetta dello Sport, asegura que:

Traducción: «Información de la Gazzetta dello Sport – Davide Bais (ganador de etapa en el Giro de Italia en Campo Imperatore) y Mattia Bais renovarían por el Eolo Kometa. El equipo de Iván Basso y Alberto Contador estarían interesados en contratar a Jonathan Restrepo (ahora en el GW Shimano Sidermec)».

Colombianos confirmados Giro de Sicilia 2021

Jonathan Restrepo sería la carta por la que se la jugarían en el Eolo, quien en su momento estuvo interesado por Nairo Quintana. Pácora Restrepo se encuentra con el GW Shimano Sidermec de Gianniu Savio y podría cambiar de aires el otro año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados