viernes, febrero 3, 2023

Aldemar Reyes es el ganador de la etapa 4 del Clásico RCN 2022

Así transcurrió la jornada 4 del Clásico RCN 2022.

InicioActualidadAldemar Reyes es el ganador de la etapa 4 del Clásico RCN...

Aldemar Reyes es el ganador de la etapa 4 del Clásico RCN 2022, que empieza a mirar hacia arriba, con los primeros asomos de ascensos, una tradición en el ciclismo local y que en esta ocasión acabó en la ciudad capital de Tolima, en Ibagué.

Puedes leer: Este es el dinero que repartirá en premios el Clásico RCN 2022

Lo que se vivió en la jornada 3, previo a la etapa de hoy, fue un aviso de espectáculo tremendo que recurrentemente tiene esta competencia, pues en un final muy complicado y complejo, se vieron diferentes perfiles dispuestos a todo.

- Anuncio -

Una vez más, Dubán Bobadilla se mostró en una carrera que le viene bien y que en la que además ha podido obtener un triunfo. Quería repetir ese momento en Fresno y fue por la victoria en un ataque lejano entre ascensos y descensos, que fue exigente.

Al final, cuando estaba apunto de capturar la victoria, le llegó el pelotón encima, faltando unos metros para la victoria, fue Adrián Bustamente quien se impuso de gran manera obteniendo el liderato de la general, dejando a Dubán tercero en la general y en la etapa y segundo Edgar Pinzón, del Colombia Tierra de Atletas. Con este panorama se daba inicio a la etapa 4.

Clásico RCN 2022, Aldemar Reyes es el ganador de la etapa 4

El día entre Mariquita, Alvarado e Ibagué, comprendía un trazado de media montaña, con un final en alto y también con un recorrido de 132,2 km donde había muchas ambiciones de ir por el liderato. El Sistecrédito debía defender la posición de Bustamente, así que estaría activo.

- Anuncio -

Pero atrás, un Rodrigo Contreras del EPM, un Aldemar Reyes del Team Medellín que perdió el primer lugar de la general por culpa de un pinchazo, entre otros corredores, empezaban a hacer sus movimientos para poder ir por la etapa y el liderato.

Al final sería Aldemar Reyes quien se haría con la victoria y es el nuevo líder de la prueba recuperando su lugar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados