domingo, febrero 25, 2024

Alejandro Valverde manda voto de confianza a Nairo y le deja estas enormes palabras

Valverde dejó claro lo que espera del colombiano, hay confianza.

InicioActualidadAlejandro Valverde manda voto de confianza a Nairo y le deja estas...

Alejandro Valverde y Nairo Quintana se vuelven a encontrar, esta vez en roles muy diferentes, pues hace unos años eran los líderes del equipo, ya no es así, los tiempos cambian y aunque ya no es como antes, el español le manda un voto de confianza al colombiano, unas grandes palabras, un voto de confianza.

Puedes leer: Filtran video donde confirman presencia de Nairo Quintana y Movistar en el Tour Colombia 2024

Se conocen desde hace rato, cada uno sabe lo que tiene el otro, forjaron las victorias más importantes del Movistar en la década pasada, especialmente por el lado de Nairo Quintana y aunque el ciclo no terminó bien, han hecho historia a su forma.

- Anuncio -

Nairo y Alejandro se vuelven a ver las caras en un renovado Movistar que no quiere decir que sea algo positivo, la falta de victorias aqueja a los de Unzué y como si el destino llamara a recordar el pasado, Quintana regresa para 2024 y Valverde, aún en el equipo, lo recibe.

Ahora bien, las posiciones son muy diferentes: Nairo ya no es ese líder impetuoso y talentoso que va por carreras de tres semanas y el bala ya está retirado, se encuentra en otro rol dentro del equipo español. Las cosas son diferentes.

Pero Valverde ve con buenos ojos que Nairo haya regresado al Movistar. De hecho, va en contra de las críticas y aunque acepta que el líder del equipo es Enric Mas, ve que el boyacense aún tiene triunfos en sus piernas. En una entrevista a El País de España aseguró esto sobre Nairo:

- Anuncio -

«Enric (Mas) es el líder, no hay dudas de eso. Pero el calendario es amplio así que Nairo podrá disfrutar y ganar, porque aún creo que tiene victorias en él».

Es un espaldarazo para Quintana, quien está en la mira de muchos, algunos de ellos desaprueban el fichaje, pero también otros se encuentran a la expectativa.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados