martes, octubre 4, 2022

Alejandro Valverde y el gran abrazo con Iván Ramiro Sosa, tras el triunfo en Trofeo Pollença 2022 Challenge de Mallorca

Alejandro Valverde logra su primera victoria en el 2022, en el Challenge de Mallorca 2022.

InicioActualidadAlejandro Valverde y el gran abrazo con Iván Ramiro Sosa, tras el...

Alejandro Valverde logró su primera victoria del 2022, en una muestra que a pesar de la edad, el bala sigue vigente, el escenario fue el Challenge de Mallorca, el Trofeo Pollenca donde logró el primer lugar, batiendo a Brandon McNulty y la celebración la hizo con Enric Mas y con Iván Ramiro Sosa.

Puedes leer: Challenge de Mallorca Trofeo Serra Tramuntana 2022, así fue el tremendo y polémico sprint con el Wellens vence a Valverde

Había una deuda pendiente del Bala, apenas en el Trofeo Serra de Tramuntana que se disputó ayer, Valverde se metió en la pelea por la victoria. Inclusive, parecía que se la iba a llevar, pero el hombre del Lotto Soudal, Tim Wellens, le ganó en el sprint de manera polémica.

- Anuncio -

Entonces, con esa frustración de no haber podido conseguir la victoria, salió decidido a conseguir lo que no pudo, pero esta vez en la cuarta jornada del Challenge de Mallorca. De esta manera, el recorrido entre Pollença y Andratx le venía bien.

Eran 170 km con varias subidas y un final que picaba hacia arriba, bastante dado para las características del bala. Por esa razón, el Movistar había aprendido y no quería poner en riesgo nuevamente otro día de posible victoria.

Alejandro Valverde Movistar celebra Pollenca

Trofeo Pollença 2022 Challenge de Mallorca, Alejandro Valverde y su gran abrazo de celebración con Iván Sosa

Efectivamente, Alejandro Valverde se fue con todo por el triunfo y logró pasar la meta de primer, distanciándose de buena manera de Brandon McNulty del UAE Team Emirates, quien cruzó la meta de segundo. Alejandro pasó solo y se llevó la primera victoria del año de su equipo.

- Anuncio -

En su último año, Valverde compartirá equipo junto a Iván Ramiro Sosa y Enric Mas y parece que las cosas van bien, porque al final de la jornada, Valverde fue a buscarlo al colombiano y al español y los tres celebraron el triunfo de esta manera.

La jornada tuvo como mejor colombiano a Iván Sosa, quien llegó en el puesto número 11, a 29 segundos de su compañero de equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados