domingo, enero 29, 2023

Almeida se corona como campeón nacional de contrarreloj en Portugal 2021

Almeida del Deceuninck Quick Step logró terminar como campeón nacional de contrarreloj en Portugal 2021, dando un golpe de autoridad.

InicioActualidadAlmeida se corona como campeón nacional de contrarreloj en Portugal 2021

Almeida se corona como campeón nacional de la contrarreloj de Portugal 2021, teniendo su primer título como profesional en este territorio y ratificando su buen momento como ciclista.

Por su parte el corredor del Deceuninck Quick Step arribó al prueba luego de ser top 10 en la clasificación general del Giro de Italia 2021, donde terminó sexto, siendo superado por milésimas de segundo, en torno el quinto puesto de Daniel Felipe Martínez.

No obstante, el portugués había iniciado la prueba como líder de su equipo. Pero tras ceder tiempo importante, el papel paso a Remco Evenepoel. Sin embargo el belga tampoco logró sus cometido, razón por la que el Deceuninck Quick Step, volvió a arropar ala portugués, quien finalmente se metió en el sexto puesto.

- Anuncio -

Te puede interesar: Primoz Roglic sobre el Tour de Francia 2021, “no me considero un gran favorito”

Así, la progresión de Almeida dejó ver que estuvo fuerte en la tercera semana del Giro. Por esta razón apuntaba a ser protagonista en la contrarreloj de Portugal, al igual que su compañero logró dar el golpe en Bélgica.

En Portugal, Joao Almeida se corona como campeón nacional de Contrarreloj 2021

Joao Almeida se impuso en la prueba de contrarreloj con un tiempo de 36:20, dando un importante golpe de autoridad. El segundo lugar fue de Rafael Feis, quien llegó a 54 segundos del ganador, mientras el podio lo cerró Jose Carlos Prates, llegando a 1:13 de Almeida.

Almeida se corona como campeón nacional de contrarreloj en Portugal 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Total Direct Energie cambia su nombre y uniforme para el Tour de Francia 2021

Así, el corredor del Deceuninck Quick Step se impuso sin tener un rival que se le acercará de forma peligrosa. No obstante dejó en claras sus condiciones en torno a sus compatriotas, contras quienes compitió en le prueba corrida en su país natal, Portugal.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados