domingo, enero 22, 2023

Álvaro Hodeg gana la Grote Prijs Marcel Kint 2021, en Bélgica

El monteriano logró la victoria en la clásica belga este viernes ante el local Tim Merlier del Alpecin Fenix

InicioActualidadÁlvaro Hodeg gana la Grote Prijs Marcel Kint 2021, en Bélgica

Álvaro Hodeg gana la Grote Prijs Marcel Kint 2021, carrera de un solo día que se realizó en Bélgica este viernes y que le da confianza al colombiano de seguir pedaleando y progresando pensando en retos cada vez más grandes.

Puedes leer: Egan, Roglic, Carapaz y López favoritos en la etapa 7 de la Vuelta 2021, una jornada de pura montaña

El ciclista monteriano sigue en buena racha con el Deceuninck Quick Step, equipo que dejará a finales de 2021 al haber firmado por 2 temporadas con el UAE Team Emirates en donde compartirá equipo con los cafeteros Camilo Ardila, Cristian Muñoz, Sebastián Molano y Fernando Gaviria.

Álvaro Hodeg – Deceuninck Quick Step.
- Anuncio -

Hodeg viene de ganar la etapa 1 del Tour de l’Ain 2021, de ser segundo en la primera etapa del Tour de Polonia. Lo que ha venido demostrando que su nivel es bueno por estos días. En la clásica flamenca este viernes superó al local Tim Merlier del Alpecin Fenix y a Danny van Poppel del Intermarché tras 196,3 km.

Durante el recorrido el equipo Deceuninck Quick Step estuvo atento a la fuga que se conformó con Anders Skaarseth (Uno-X), Gianni Marchand (Tarteletto-Isorex), Rick Ottema (Metec-Solarwatt), Max Walker (Trinity) y Nick van der Meer (VolkerWessels).

Otros equipos colaboraron con la causa en la persecución para luego lanzar a sus velocistas. Tim Merlier no logró batir al colombiano sobre la meta, siendo un sprint bastante apretado entre los tres corredores que conformaron el podio.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados