sábado, junio 8, 2024

Álvaro Hodeg recibe esta buena noticia tras su accidente en la Clásica de Almería 2021

Hodeg está recuperado de sus lesiones tras caer en la Clásica de Almería 2021

InicioActualidadÁlvaro Hodeg recibe esta buena noticia tras su accidente en la Clásica...

Álvaro Hodeg recibe una buena noticia tras el accidente que padeció en la pasada Clásica de Almería 2021. El velocista colombiano del Deceuninck Quick Step no tuvo mayores afectaciones en su salud física.

Puedes leer: Cavendish dedica estas sentidas palabras a Hodeg luego de su tremenda caída en la Clásica de Almería 2021

El inicio de temporada para Álvaro no resultó como deseaba, pues en su primera competencia ha tenido una fuerte caída a aproximadamente 20 kilómetros de la meta.

- Anuncio -

Hodeg era el sprinter principal entonces, seguido por el excampeón del mundo Mark Cavendish quien se unión a la escuadra este 2021. Sin embargo, tampoco logró meterse en la punta tras un pinchazo a 10 km de meta y sería su compañero Florian Sénéchal quien reaccionaría encontrando el segundo lugar.

Hodeg noticia buena accidente
Pantallazo. Álvaro Hodeg, Deceuninck Quick Step.

Álvaro Hodeg recibe la buena noticia de volver a competir tras su accidente en la Clásica de Almería 2021

El monteriano ya había teniendo un chequeo médico posterior a su caída en España. Allí se determinó que no contaba con fracturas sino con algunas raspaduras.

Eso le permitió tomar unos días de reposo mientras se reponía de sus dolores para luego regresar a las carreras con el equipo.

- Anuncio -

Justamente el equipo lo tendría en cuenta para ser parte del equipo que irá a la clásica belga Kuurne – Bruselas – Kuurne. Allí no sería la principal carta del equipo para la victoria, pues Kasper Asgreen será el líder ya que el año anterior fue el ganador.

Además estarían rodeado de un poderoso equipo para la defensa del título, entre ellos: Zdenek Stybar, Yves Lampaert, Stijn Steels, Jannik Steimle, Bert Van Lerberghe.

Esto es una buena noticia para el ciclismo colombiano que ve a unas de sus grandes figuras en Europa recuperado y de regreso a las competencias sin complicaciones.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados