martes, agosto 2, 2022

Álvaro Hodeg recibe grandes elogios por parte de su nuevo director de equipo

El colombiano recibió estas grandes palabras de Joxean Matxín, ahora que se unirá a las filas del UAE Team Emirates.

InicioActualidadÁlvaro Hodeg recibe grandes elogios por parte de su nuevo director de...

Álvaro Hodeg recibe grandes elogios por parte de Joxean Matxín, su nuevo director de equipo. El colombiano hará parte del UAE Team Emirates y así es como ven su rol dentro del equipo.

Puedes leer: Alejandro Valverde y el posible calendario que tendrá en el 2022 con el Movistar Team

Después de pasarse las últimas tres temporadas dentro del Deceuninck Quick Step, un equipo donde no concretó tantas victorias como se esperaba, Álvaro ha llegado a las filas del UAE, una escuadra donde compartirá con los también velocistas Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano.

- Anuncio -

Lo anterior da pie para tener un potente tridente de sprinters colombianos, aunque aún no queda muy claro cuál será la estrategia del equipo con estos tres corredores.

En todo caso, esta será una nueva oportunidad para demostrar de qué está hecho y conquistar grandes victorias con los de los Emiratos Árabes Unidos.

director deportivo UAE Álvaro Hodeg elogios

Nuevo director de equipo envía grandes elogios a Álvaro Hodeg

Así que cuando le preguntaron a Joxean Matxín sobre esta nueva inclusión dentro del equipo, él no tuvo más que elogios para Hodeg. Esto fue lo que dijo en entrevista para Zonacycling:

«Álvaro Hodeg es un gran talento, tiene mucha calidad y no solo es un ciclista talentoso, sino una gran persona, es el tipo de atleta que queremos en nuestro equipo.»

- Anuncio -

En este sentido, parece que dentro del UAE están felices con la incorporación del oriundo de Montería. Álvaro llega al equipo con 25 años y grandes aspiraciones. Veremos cómo se da la transición del corredor de cara al 2022. Así como el engranaje con Gaviria y Molano.

También será interesante ver cómo el UAE suple la ausencia de Maximiliano Richeze en la escuadra, ahora que ha quedado desvinculado del equipo y se encuentra entre los ciclistas sin contrato para el próximo año.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados