jueves, mayo 9, 2024

Álvaro Hodeg, único colombiano en el Tour de Hungría 2024

Hodeg enfrentará a Sagan en el Tour de Hungría 2024.

InicioActualidadÁlvaro Hodeg, único colombiano en el Tour de Hungría 2024

Álvaro Hodeg vuelve a competencia y se prepara para ir al Tour de Hungría 2024, donde entre otras es el único colombiano presente en el evento, el cual tendrá como regreso al pelotón a Peter Sagan, quien va con un continental eslovaco.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 4 del Giro de Italia 2024

El hombre del UAE Team Emirates, que no ha podido encontrar su nivel, halla una oportunidad importante para poder justificar su talento. El de Montería, desde que tuvo un fuerte accidente en Colombia que lo dejó por fuera todo un año, no ha encontrado su lugar.

- Anuncio -

Mientras se corre el Giro de Italia, Álvaro va como ficha del UAE para los sprints en la ronda húngara que iniciará el 8 de mayo, hasta el 12 del mismo mes, será una buena oportunidad para poder hacer algo interesante.

Inclusive, habrá una lucha de Hodeg con un histórico que vuelve a la ruta para esta competencia. El tres veces campeón del mundo, Peter Sagan, se presentará a esta competencia con el Pierre Baguette Cycling, un equipo continental de Eslovaquia. Así va el UAE:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados