sábado, agosto 6, 2022

Álvaro Hodeg y el mensaje a Colombia tras ganar la GP Vermarc 2021

El de Montería obtuvo el triunfo hoy en Bélgica y envió estas grandes palabras a Colombia.

InicioActualidadÁlvaro Hodeg y el mensaje a Colombia tras ganar la GP Vermarc...


Álvaro Hodeg
envía un gran mensaje a Colombia luego de ganar la GP Vermarc 2021. Tras una larga temporada de sequía en victorias, el colombiano se impuso en la competencia belga.

Puedes leer: Así fue la impresionante victoria de Álvaro Hodeg en el GP Vermarc 2021

El corredor del Deceuninck Quick Step conquistó una gran victoria durante este 15 de mayo de 2021, con aplomo Hodeg selló el triunfo y demostró que tiene piernas para rematar de gran manera.

- Anuncio -

El nacido en Montería, Córdoba, es uno de los referentes del sprint colombiano. Junto a Fernando Gaviria, ha sido uno de los nombres que se ha destacado como un velocista con gran talento.

Hoy, en medio de lo que transcurrió como una jornada tranquila, el escarabajo le dio una gran noticia al ciclismo colombiano, destacándose de gran forma en el sprint final.

Álvaro Hodeg mensaje Colombia GP Vermarc 2021

El gran mensaje de Álvaro Hodeg a Colombia tras vencer en el GP Vermarc 2021

Después de desempeñarse como un gran gregario para Cavendish en el Tour de Turquía 2021, el Deceuninck le confío el liderato en esta carrera, una decisión totalmente acertada.

- Anuncio -

El pedalista atacó de gran manera al final de la jornada, que comprendió 164 kilómetros de recorrido. Así venció a Brent Clé, quien se llevó el segundo lugar de la general.

Y tras su victoria envió un gran mensaje a sus seguidores de Colombia, quienes representan su principal motivación:

«Gracias Diosito, tú más que nadie sabes cuánto quería y necesitaba esto… Mil gracias a ustedes capillos que me apoyan en los días buenos y en los no tan buenos, hoy vuelvo a ganar y esto es gracias a ustedes también… nunca se rindan y siempre sigan trabajando duro por sus sueños».

El podio lo completó el corredor belga Arnaud De Lie, del Lotto-Soudal. Un gran día sin duda, ya que Winner Anacona también venció en el Challenge de Mallorca 2021 y Fernando Gaviria tuvo una actuación brillante en el Giro de Italia, aunque al final se vio afectado por una dura caída.

Hodeg podría participar en la Vuelta a Andalucía 2021, programada para el próximo 18 de mayo, veremos si su equipo, o él mismo lo confirma durante los próximos días.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados