jueves, noviembre 17, 2022

Androni revela la razón por la que no incluye en sus filas a Domenico Pozzovivo para el 2022

Gianni Savio no se mostró esquivo a mostrar la razones por las que no pudo ofrecerle un lugar al corredor italiano.

InicioActualidadAndroni revela la razón por la que no incluye en sus filas...

Androni parecía tener cercanía con Domenico Pozzovivo de cara a la temporada del 2022, sin embargo se ha confirmado la razón por la cual no lo incluye en sus filas.

Por su pare, le equipo italiano parece arribar a la próxima temporada con importantes aspiraciones. Incluso, el equipo empieza a buscar un proyecto para dejar de ser ProTeam y dar el paso al WorldTour, según se ha evidenciando en las últimas semanas.

Te puede interesar: Julian Alaphilippe, «llegan ciclistas como Pogacar que ganan en todas partes y siempre»

- Anuncio -

Ahora, los refuerzos del equipo serán claves para lograr dar el paso. Aunque, el Androni se ha caracterizado por tener una plantilla joven, de corredores que usualmente dan el paso a equipos worldTour.

Un ejemplo de ello, son Iván Ramiro Sosa, Egan Bernal, Ballerini y Masnada, entre otros. Ahora, el equipo italiano dio la sorpresa con la llegada de Edoardo Zardini de 32 años. Gracias a esto, se especuló sobre la posible llegada de Pozzovivo al equipo, quien tras lo sucedido con el Qhubeka, se quedó sin escuadra para el 2022.

La razón por la que el Androni no incluye a Domenico Pozzovivo en sus filas para el 2022

«Domenico Pozzovivo tenía un contrato con una cantidad considerable, y con razón, porque si tomamos los resultados que ha conseguido está en la línea y merece la compensación que recibe. No podíamos prometerle esta compensación, o más bien no podíamos ofrecérsela, así que ni siquiera me puse en contacto con él», dijo Gianni Savio a Spazzio Ciclismo.

Androni revela la razón por la que no
- Anuncio -

No obstante, el Androni, además de sus corredores juveniles, empieza a inyectarle hombres de experiencia a su escuadra. Aunque eso, como quedó en evidencia, se esta dando paulatinamente y de acuerdo a un presupuesto limitado.

Mientras tanto, corredores como Pozzovivo y Sergio Luis Henao del Qhubeka, siguen en el «aire» respecto a su posibilidad de fichar por nuevos equipos, tras el infortunio vivido por el equipo africano, donde militaban.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados