viernes, septiembre 23, 2022

Ángel David hace su primer entrenamiento con la bici que le dio Rigo

Rigoberto Urán le hizo entrega de una bici Uranium, al ciclista de 13 años que se encontró hace unos días en medio de una carretera colombiana.

InicioActualidadÁngel David hace su primer entrenamiento con la bici que le dio...

Ángel David realizó su primer entrenamiento en su nueva bici Uranium, una que le obsequió el pedalista colombiano Rigo Urán con quien se cruzó hace unos días y quien le ha puesto en panorama del deporte nacional tras compartir el momento en sus historias de Instagram.

Puedes leer: Rigoberto Urán confirma su calendario para el 2022

Indudablemente, la vida de Ángel David Valencia está cambiando. Y es que justo después de unirse y sostener el ritmo en un entrenamiento de Rigoberto Urán, Tom Dumoulin y otros corredores del Jumbo Visma, su nombre ha comenzado a hacerse reconocido.

- Anuncio -

Tal fue el impacto del talento que mostró Ángel, que comenzó a recibir múltiples llamados por parte de medios de comunicación que no han dudado en indagar sobre su vida. Rigo por su parte, tampoco se olvidó de él y recientemente le ha llamado para entregarle una serie de obsequios.

Inicialmente, Urán le hizo entrega de ropa que le serviría para sus entrenamientos, así como otros implementos deportivos, todo esto cortesía de su marca personal Go Rigo Go. Pero al final, el corredor colombiano le sorprendió con una bicicleta Uranium que sin duda representará un antes y un después en la carrera deportiva de este niño.

Ángel David Rigoberto Urán Tour de Francia

Tras recibir una bici de regalo por parte de Rigo Urán, Ángel David hace su primer entrenamiento

Y por supuesto, más allá de lo conmovido que se mostró Ángel, no ha dudado ni un minuto y ya se ha subido a su nueva bici. Así se pudo ver a través de estas imágenes compartidas por la cuenta oficial de la marca Uranium:

- Anuncio -

De este modo, Valencia podrá iniciar una nueva etapa en su preparación. Indudablemente es un joven ciclista con muchísimo talento y de seguir así, es muy probable que le veamos establecerse como un escarabajo colombiano de lujo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados