viernes, septiembre 23, 2022

Annemiek van Vleuten revela la razón por la prefiere entrenar en Colombia y no en Europa

Annemiek van Veluten se entrena en Colombia y revela una de las razones por las que hace esta elección.

InicioActualidadAnnemiek van Vleuten revela la razón por la prefiere entrenar en Colombia...

Annemiek van Vleuten, la mejor ciclista del mundo según el Ranking UCI, prefiere entrenar en Colombia en esta época del año, y habla respecto, dejando en clara la razón de su decisión.

La corredora neerlandesa tuvo una temporada redonda en el 2021. Por su parte, su mejor presentación fue en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde ganó el Oro Olímpico en la prueba de contrarreloj, mostrando su buenas condiciones sobre el pedal.

Te puede interesar: Julian Alaphilippe aseguró que esta victoria contra Valverde cambió su vida

- Anuncio -

Sin embargo, en el Campeonato Mundial de Ruta alcanzó el bronce, quedando nuevamente cerca a alcanzar el logró que se llevó en el 2018, cuando fue campeona del mundo en Contrarreloj. Igualmente, cabe recordar que en el 2019, logró el campeonato mundial, pero esta vez en la modalidad de ruta, evidenciando su versatilidad en la bicicleta.

No obstante, uno de sus secretos parece ser el entrenamiento que lleva a cabo. Por esta razón, se destaca el hecho de elegir a Colombia, como su lugar de preparación.

Annemiek van Vleuten revela la razón porque prefiere entrenar en Colombia y no en Europa

«Bueno regreso a este país, ya he estado en cuatro ocasiones. Tengo pensado quedarme aquí, unas cuatro semanas. Además pasar Navidad y amo este país», dijo el la corredora

- Anuncio -

«La gente me pregunta porqué entreno en Colombia. La verdad es que el clima me permite estar aquí en esta época del año, si quiero montar seis o siete horas lo puedo hacer por que el clima es bastante agradable«, agregó la corredora neerlandesa.

Annemiek van Vleuten revela la razón por la prefiere entrenar en Colombia y no en Europa

«Algunos ciclistas prefieren entrenar en el sur de España, pero a mi me gusta la cultura colombiana, me gusta la gente, me gustan las frutas colombianas, me gusta conocer personas. Cuando quiero salir de mi hogar, siempre elijo venir a Colombia», finalizó reconocida ciclista europea.

No obstante, se espera que la neerlandesa arribe a la siguiente temporada en un buen nivel, Ahora, llegará con la motivación que le significó el haber ganador un Oro Olímpico en el 2021.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados