sábado, septiembre 24, 2022

Annemiek van Vleuten se cruza con varias vacas en medio de una carretera colombiana mientras entrenaba

Así fue el gracioso momento que vivió la ciclista neerlandesa del Movistar Team.

InicioActualidadAnnemiek van Vleuten se cruza con varias vacas en medio de una...

Annemiek van Vleuten se encuentra entrenando en el país y recientemente se filtró un video en el que se ve como un rebaño de vacas se le cruza en una carretera colombiana de una manera un tanto graciosa.

Puedes leer: Annemiek van Vleuten revela la razón por la prefiere entrenar en Colombia y no en Europa

La corredora neerlandesa de 39 años, ha sabido convertirse en una de las mejores ciclistas del mundo. Sin embargo, al final del año, es una amante de venir a Colombia con la finalidad de entrenar.

- Anuncio -

Y es que recientemente reveló cuánto le gusta venir a tierras cafeteras, especialmente por la cultura y el trato que recibe en el país.

Sin embargo, lo gracioso ocurrió cuando en medio de uno de sus intensos entrenamientos se cruzó con un rebaño de más de 25 vacas, lo que inevitablemente le hizo disminuir el ritmo en ese tramo.

mientras entrena Colombia Annemiek van Vleuten se cruza vacas

Mientras entrenaba, Annemiek van Vleuten se cruza con varias vacas en medio de una carretera colombiana

ESPN difundió el video del momento exacto en el que las vacas se cruzan en la vía de la corredora, quien entrena con los colores de su equipo, el Movistar Team. Así fue:

- Anuncio -

Van Vleuten prepara lo que será su temporada 2022, una que se vislumbra bastante interesante tras lo hecho en el equipo durante este año y también en representación de su país, pues recordemos que se aseguró el oro Olímpico en la prueba de contrarreloj de Tokio 2020.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados