miércoles, julio 10, 2024

«Aprenderán a ser grandes deportistas y a decir groserías» Rigoberto Urán

InicioActualidad"Aprenderán a ser grandes deportistas y a decir groserías" Rigoberto Urán

«Aprenderán a ser grandes deportistas y a decir groserías» Rigoberto Urán a nuevos talentos. El de Urrao se reunió con los jóvenes que quieren seguir sus pasos y a su manera dio varios consejos.

Puedes leer: Alberto Contador internado en Colombia. Parte médico oficial

Las risas con Rigoberto Urán, nunca faltan, lo cual lo hace uno de los deportistas con mayor afinidad con la prensa y con los jóvenes, pues su carisma lo hace decir las cosas de una manera diferente.

- Anuncio -

Por eso el Mindeporte lo llevó a una charla con los nuevos talentos deportivos del país, que provenían de tres departamentos diferentes. Junto a ministro del Deporte, Ernesto Lucena, el pedalista colombiano dio consejos a las nuevas generaciones.

Como líder del Education First y una nutrida carrera llena de triunfos y grandes momentos, Urán habló sobre cómo encarar los momentos más complicados en el deporte y qué se puede hacer para superarlos.

«Aprenderán a ser grandes deportistas y a decir groserías»: Rigoberto Urán

Eso sí, Rigo no cambia su estilo, su manera de decir las cosas, por lo que cuando le preguntaron sobre lo que aprenderán, el paisa sacó su mejor versión y dijo:

- Anuncio -

«Van a aprender a decir groserías (risas)… van a aprender que uno puede llegar a ser gran deportista y gran persona cuando se dedica y supera esos momentos en los que dan ganas de tirar la toalla.

El deporte es muy importante, pero primero buscamos personas y después deportistas”, finalizó Rigoberto Urán cuando le preguntaron sobre lo enseñado a los jóvenes que acudieron a la cita con Mindeporte, en declaraciones a Caracol tv.

Acá una parte de lo que se habló en la conferencia:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados