miércoles, febrero 28, 2024

Arkea Samsic le dice a Nairo Quintana el objetivo en la Vuelta a Asturias 2021

InicioActualidadArkea Samsic le dice a Nairo Quintana el objetivo en la Vuelta...

El Arkea Samsic ya sabe lo que desea para la Vuelta a Asturias 2021, por eso le dice a su líder Nairo Quintana el objetivo principal que tendrá el bloque en la carrera.

Puedes leer: Oficial, Nairo Quintana pierde importante gregario colombiano de cara al Tour de Francia 2021

Vuelve a competencia Nairo, pero esta vez el Arkea quiere algo diferente. Desea un nuevo resultado, pues el año no ha iniciado como ellos querían.

- Anuncio -

Hay dos cosas que preocupan al Arkea Samsic, el equipo de Emmanuel Hubert que le apuesta a una serie de objetivos en este 2021, pero que lucen bastante lejanos.

Lo primero es que necesitan triunfos. Ya prácticamente en el quinto mes del año, el Arkea no estrena su palmarés en esta temporada, el equipo no ha rendido como se espera.

Ni Nairo Quintana (entre algodones), ni Warren Barguil (con diferentes problemas físicos e intestinales) y Nacer Bouhanni (con más títulos en la prensa que en su palmarés), no han dado con el objetivo de ganar al menos una etapa.

- Anuncio -

Lo otro es que precisamente para darle pelea al Alpecin Fenix, en la tabla UCI ProTeam, necesitan de triunfos, que les den puntos y que de esa manera puedan acercarse a los belgas.

Arkea Samsic objetivo Nairo Vuelta a Asturias 2021

Vuelta a Asturias 2021, el Arkea Samsic le pone este objetivo a Nairo Quintana

Por esa razón, Yvon Ledanois, como director deportivo del Arkea en la Vuelta a Asturias 2021, ha podido enviar un mensaje claro al equipo para la carrera.

En dicha competencia, Nairo irá con Dayer Quintana y Winner Anacona como escuderos principales, luego aparecen las presencias de Diego Rosa, Donavan Grondin, Romain Hardy y Kevin Ledanois quienes apoyarán al colombiano. Por eso razón Yvon ha dicho que:

«La forma y las sensaciones de Nairo han crecido en las últimas semanas, y esperamos que aquí pueda materializar su excelente nueva condición consiguiendo un buen resultado. Venimos, de hecho, a este evento con fuertes ambiciones”.

De esta forma, parece que en este comunicado del Arkea, la única meta será el ganar la general y se espera que la etapa reina.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados