martes, abril 30, 2024

Arkea Samsic manda este equipo al Trofeo Laigueglia 2021 para apoyar a Nairo

Nairo Quintana irá con este bloque a la clásica italiana Trofeo Laigueglia 2021.

InicioActualidadArkea Samsic manda este equipo al Trofeo Laigueglia 2021 para apoyar a...

Arkea Samsic presenta el equipo que estará respaldando a Nairo Quintana en el Trofeo Laigueglia 2021, una clásica italiana que será otra prueba para el colombiano.

Puedes leer: Oficial, comunican estado de don Luis Quintana, padre de Nairo Quintana

El corredor colombiano se enfrenta a otro reto en su recuperación. Antes de encarar la Tirreno Adriático, competencia de una semana en la que al parecer Quintana estará, decidieron incluir otra carrera en el calendario.

- Anuncio -

Nairo estará en el Trofeo Laigueglia, una clásica italiana. Es una carrera de un solo día, donde se enfrentará a grandes rivales, que también han confirmado su asistencia allí:

  • Egan Bernal
  • Mikel Landa
  • Vincenzo Nibali
  • Giulio Ciccone

Estos son solo algunos nombres que aparecen en la lista. No será cualquier carrera y pondrá a prueba a muchos en un recorrido que aunque tiene montaña, no termina en una extensa subida.

Serán más de 200 km, con un remate para corredores explosivos en un repecho. Allí estará Nairo que ya conoce su equipo, el que lo apoyará.

- Anuncio -

Trofeo Laigueglia 2021, Nairo Quintana irá con este equipo que le arma el Arkea Samsic

El Arkea Samsic puede tener otra carta para la carrera, dado que no es el terreno de Nairo, aunque el colombiano se esfuerza siempre por mostrarse en carretera. Diego Rosa también irá y dado que es italiano, puede ser la apuesta máxima del equipo:

Nairo equipo Trofeo Laigueglia 2021

“Tengo buenos recuerdos como corredor en esta prueba porque cuando todavía estaba activo había ganado en este hermoso clásico del calendario italiano, un hermoso cuarto lugar.

Por tanto, es una carrera que me «habla». Esta competencia generalmente corona a corredores talentosos, hombres que ya están en buena forma al comienzo de la temporada. El equipo Arkéa-Samsic en su configuración inicial no tendrá que avergonzarse de las formaciones Wolrd-Tours involucradas. Incluso podremos conseguir un buen puesto en el final”, asegura el director deportivo Yvon Ledanois a la prensa del Arkea.

De esta manera, la carrera que tiene fecha el 3 de marzo, promete un espectáculo interesante, con la presencia de Nairo Quintana y Egan Bernal, como principales ciclistas colombianos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados