lunes, febrero 6, 2023

Arkea Samsic y Nairo reciben preocupantes noticias por accidente de Winner Anacona

Winner Anacona sufre un accidente y preocupa al Arkea Samsic y a Nairo Quintana.

InicioActualidadArkea Samsic y Nairo reciben preocupantes noticias por accidente de Winner Anacona

Arkea Samsic y Nairo Quintana ven en Winner Anacona a un hombre esencial para sus estrategias, pero reciben una preocupante noticia por parte del gregario nacido en Tunja, quien sufrió un accidente.

Puedes leer: Warren Barguil avisa a Nairo Quintana con sus intenciones para el 2021

El Arkea Samsic está esperando la recuperación total de Nairo Quintana. Es una pieza fundamental para planear el 2021 e iniciarlo con toda la energía y claridad que se requiere.

- Anuncio -

Pero Winner Anacona también es otro ciclista esencial. Él, junto a Nairo, conforman una dupla ideal para la montaña, por lo que el equipo francés también lo necesita en su máximo punto.

Pero luego del camping de entrenamiento en Francia, al que no fue Nairo, Dayer y Winner regresaron al país. Ellos siguen sus entrenamientos en territorio colombiano.

Infortunadamente, comunican medios internacionales y un comunicado del Arkea Samsic, Winner tuvo un accidente que le ha forzado a operarse, tras un entrenamiento.

Winner Anacona preocuppantes noticias

Preocupantes noticias de parte de Winner Anacona para Nairo y el Arkea Samsic, por accidente del de Tunja

- Anuncio -

Aparentemente Winner practicaba Mountain Bike y en una de esas, tuvo una fuerte caída:

«Nuestro corredor fue operado en el rostro, con suturas estéticas en la cara externa del ojo, no ha perdido el conocimiento. También le aplicaron puntos de sutura en la rodilla izquierda. Los exámenes realizados también revelaron lesiones intercostales, así como contusión renal, lo que provocó hematuria temporal, consecuencia del shock», asegura la nota de prensa del Arkea Samsic.

Por ahora, el corredor no ha comunicado su estado de salud, ni el tiempo que estará fuera de la bicicleta. Se espera que no sea mucho tiempo y se una lo más pronto posible a las concentraciones del Arkea, del próximo año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados