jueves, agosto 4, 2022

Arkea ya empezó a trabajar con Nairo y quieren que mejore en estos aspectos para 2022

Nairo Quintana y el Arkea Samsic se preparan en España para encarar el 2022.

InicioActualidadArkea ya empezó a trabajar con Nairo y quieren que mejore en...

Arkea Samsic ha empezado oficialmente su temporada 2022, con sus corredores y gran parte de sus objetivos recae con Nairo Quintana y por esa razón, los galos esperan que el colombiano mejore en estos aspectos, al igual que su plantilla.

Puedes leer: «Nairo quiere demostrar a algunas personas que dicho sobre él está mal», Ledanois

El Arkea no esperó a que se terminara el 31 de diciembre del 2021, para poder iniciar el 2022. Para ellos, ya está corriendo el nuevo año, pues necesitan mucho tiempo de preparación para poder alcanzar los objetivos, que tiene como pilar principal en volverse WorldTour.

- Anuncio -

Por esa razón, los trabajos ya están andando. Nairo y Dayer Quintana, Winner Anacona que renovó por un año más, Miguel Flórez, Warren Barguil y toda la plantilla del equipo francés, se encuentra en España, acomodando los primeros aspectos a mejorar.

Por parte de Nairo Quintana, mucha de la responsabilidad del equipo, recae sobre él y es necesario que esté en el mejor de los niveles, para que todo vaya de acuerdo al plan.

Nairo Quintana descendiendo
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Nairo Quintana y los aspectos que el Arkea Samsic trabaja para que él mejore en 2022

El Arkea avisó cuáles son los primeros aspectos que afrontarán y atenderán, para seguir con una ruta de trabajo, que será constante de cara al 2022, donde todo esto se pondrá a prueba, en las competencias donde tienen que sacar la mayoría de puntos posibles para el Ranking UCI.

- Anuncio -

En su página, Théo Ouvrard, jefe del Departamento de Actuación del equipo Arkéa-Samsic, describió lo que han sido y serán estos días de preparación:

“Este es el primer gran bloque de trabajo antes de la temporada 2022. Los corredores realizan principalmente salidas por tierra, con la adición de pequeños ejercicios de fuerza y ​​algunos sprints. Aquí, los campos de entrenamiento son variados y las condiciones climáticas excelentes para llevar a cabo el primer gran bloque de trabajo del próximo año.

Toda la plantilla está presente, realmente es el inicio de la próxima temporada tanto físicamente como en cuanto a equipamiento, los ajustes finales de posición, pero también la reanudación de la posesión de la bicicleta contrarreloj.

También estamos empezando a desarrollar los primeros carteles de calendarios para todos, aunque todavía no tenemos certeza de cuál nos será asignado para 2022. Los corredores también están retomando los automatismos de grupos. Esta pasantía es realmente el punto de partida de la temporada que promete estar en todos los ámbitos y para todos los oficios que componen el equipo”.

Contrarreloj, fuerza y sprint son los primeros aspectos a destacar para el Arkea, donde Nairo, los colombianos y la plantilla, esperan mejorar para poder dar grandes resultados.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados