jueves, noviembre 17, 2022

Aseguran que Goga ya no va más con Señal Colombia por esto

Las razones por las que Goga no seguiría en Señal Colombia, son algo confusas.

InicioActualidadAseguran que Goga ya no va más con Señal Colombia por esto

Georgina Ruiz Sandoval o más conocida como Goga, es una de las voces más conocidas de Colombia, por su cubrimiento en el ciclismo a través del canal Señal Colombia, pero no iría más con el canal, según diversas fuentes.

Puedes leer: La dramática imagen de Bustamante al final de la crono de la etapa 5 del Clásico RCN

Muchos reconocen que el ciclismo, antes de ser tan masivo, tenía el apoyo del canal público Señal Colombia. Posteriormente, a medida que avanzaban los triunfos, se fue viendo en otros canales.

- Anuncio -

Pero cuando se escuchaban las carreras, se identificaba la voz de Georgina Ruiz Sandoval, periodista mexicana que llegó al país gracias a su pasión y dedicación a este deporte.

Por esa razón, es normal que muchos deseen escucharla y la prefieran. Además, con certeza hace un trabajo profesional que ha sido reconocido a nivel nacional.

Goga Señal Colombia

Señal Colombia y Goga no van más según diversas informaciones

Goga alterna su trabajo entre Caracol tv y Señal Colombia. Pero ahora, parece que seguirá más con RTVC y su contrato solo iría hasta el 31 de diciembre de este año:

- Anuncio -

«No va más ! La comentarista mexicana, voz oficial del ciclismo en Señal Colombia, no recibió el visto bueno para la renovación del multimillonario contrato que venía “amarrado” desde la administración anterior, donde mete la mano mucho “comisionista” que trabaja al 50%», adelanta la página Campeones y Gregarios, quien a su vez cita a Pantalla y Dial.

De esta forma, parece que las carreras que transmita Señal Colombia, ya no tendrán la voz de Georgina.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados