martes, julio 9, 2024

Así fue el arrancón de Santiago Buitrago en la etapa 2 del Tour de los Alpes 2023

Buitrago acabó tercero en la jornada 2 del Tour of the Alps 2023.

InicioActualidadAsí fue el arrancón de Santiago Buitrago en la etapa 2 del...

Santiago Buitrago fue protagonista en la etapa 2 del Tour de los Alpes 2023, donde el ganador al final fue de nuevo Tao Geoghegan Hart del Ineos Grenadiers, aunque claro, el arrancón del bogotano fue lo que forjó un espectáculo en el remate.

Puedes leer: Geoghegan Hart es el ganador de la etapa 2 del Tour de los Alpes 2023, tercero Buitrago

El colombiano fue uno de los animadores de la jornada en la etapa 2 del Tour of the Alps. Fue Santiago quien rompió la carrera, exactamente en los últimos kilómetros, con un ataque obligó al Ineos, en ese momento el que manejaba la competencia, a destruirse para intentar alcanzar al colombiano.

- Anuncio -

El Monte di Mezzo fue el escenario en el que el del Bahrain, anunció su fogonazo para llevarse los puntos de montaña y quedarse en el grupo principal, para así rematar en el tercer lugar, en un día donde Geoghegan Hart ganó. Así fue:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados