martes, julio 9, 2024

Así fue el arranconazo que pegó Van der Poel en Saxo Bank 2023… ¡a 80 km de meta!

Van der Poel es quien pone el show en la Saxo Bank 2023.

InicioActualidadAsí fue el arranconazo que pegó Van der Poel en Saxo Bank...

Hay nombres que son sinónimos de espectáculo, Mathieu Van der Poel es uno de ellos, pues luego de haber ganado la Milano Sanremo con mucha calidad y categoría, ahora ponía todo en la E3 Saxo Bank 2023, donde pegó un arranconazo a 80 km de meta.

Puedes leer: Martínez ahora se enfrentaría a Vingegaard en esta competencia

El Alpecin Deceuninck tiene a una joya entre sus filas, a uno de los mejores ciclistas del mundo, que se especializa en carreras de un día, Van der Poel tiene todo para seguir escribiendo historia y lo mejor es que su mentalidad está puesta en esto.

- Anuncio -

El día en la Saxo Bank entre Harelbeke y Harelbeke, de 204.1 km, con zonas de pavé o adoquines, allí estaban Van der Poel, Van Aert, Ganna y Pogacar. Pues bien, fue precisamente Mathieu el que empzó a destrozar todo, muy rápido:

Esto seleccionó al grupo, Pogacar, Van Aert alcanzaron a sorprenderse y se repusieron. Más adelante este grupo desestabilizó a Alaphilippe y Ganna y se irían adelante, entre ellos estaría el ganador de la carrera, con un Matej Mohoric como un invitado inesperado.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados