jueves, noviembre 17, 2022

Así fue el descenso de Mohoric que ni Pogacar pudo seguir en la Milano Sanremo

Video Así fue el descenso de Matej Mohoric en la Milano Sanremo 2022.

InicioActualidadAsí fue el descenso de Mohoric que ni Pogacar pudo seguir en...

Matej Mohoric se coronó campeón de la Milano Sanremo 2022, el primer monumento del año, pero lo hizo con un impresionante descenso que ni siquiera el propio Tadej Pogacar pudo seguir, pues su compatriota estuvo al filo del límite.

Puedes leer: Milano San Remo: «no me atreví a seguir a Mohoric», Pogacar

Si hubo una actuación espectacular en la Milano Sanremo fue la de un esloveno y no fue la de Tadej Pogacar o Primoz Roglic, sino la de Matej Mohoric, del Bahrain Victorious. Y se guardó su gran momento para el final de la misma.

- Anuncio -

No fue precisamente un arrancón en un sprint, como estaba pautado el final, sino más bien fue en un terreno mucho más peligroso, el descenso. Entonces allí se puso Matej, entre los primeros y resistiendo los arrancones de Tadej, de Kragh Andersen, entre otros.

Luego empezó su espectáculo, donde adelantó al líder del UAE Team Emirates, quien no pudo cerrar el hueco, una vez empezó el descenso. Y es que hubo momentos intensos, Mohoric saltó, derrapó, por poco se sale de la carretera, fue algo muy arriesgado.

Mohoric descendiendo

Milano Sanremo 2022, el impresionante descenso de Tadej Pogacar

“Estoy feliz: mostramos un gran desempeño de equipo, compitiendo de manera proactiva. Felicitaciones a mis compañeros y felicidades a Matej Mohoric, se merecía la victoria: antes de la carrera me dijo que no intentara seguirlo cuesta abajo y le respondí que era consciente de que sería muy difícil seguirlo, ya que sé que se vuelve loco cuando la carretera se va abajo y además noté que tenía una tija telescópica para despegar aún mejor.

- Anuncio -

De hecho, cuando me adelantó cuesta abajo, vi que ya corría grandes riesgos, derrapando e incluso saliendo de la carretera, por lo que no me atreví a seguirlo», aseguró Pogacar, describiendo un poco lo que se vivió. Este es el video.

Mohoric se lleva su primer monumento de gran forma y deja a los grandes favoritos, Wout Van Aert, Mathieu Van der Poel y Tadej Pogacar, sin título.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados