lunes, agosto 8, 2022

Así fue el fogonazo de Van Aert que plantó a Van der Poel en Dendermonde

Van der Poel no pudo con este ataque de Van Aert en Dendermonde 2020

InicioActualidadAsí fue el fogonazo de Van Aert que plantó a Van der...

Wout Van Aert pudo volver a ganar ante Mathieu Van der Poel, esta vez en el Mundial de Ciclocross de Dendermonde, donde el belga mandó un fogonazo que plantó al neerlandés.

Puedes leer: Van Aert le gana con superioridad el duelo a Mathieu Van der Poel en Dendermonde

La cantidad de duelos entre Wout y Mathieu data desde que son muy pequeños. Es una rivalidad que de seguro seguirá por muchos años más y que dará espectáculo.

- Anuncio -

No se trata solamente de un duelo en la ruta, como ya lo han tenido. Sino también se traslada a al ciclocross, una modalidad bastante diferente a la ruta.

Las fechas de las carreras más importantes, se han trasladado a estas épocas decembrinas. Por esta razón, el duelo Van Aert y Van der Poel siguen activos con la bicicleta, a diferencia de la mayoría de corredores que se encuentran descansando.

Fogonazo Van Aer Van der Poel a Dendermonde UCI WorldCup 2020

El fogonazo de Van Aert contra Van der Poel en Dendermonde 2020

Y una de esas citas fue en el Mundial de Ciclocross de Dendermonde, en Bélgica, en la parte orienta del Flandes. Allí el barro fue el protagonista de la válida.

- Anuncio -

Pero esto fue un beneficio para Van Aert quien con el uniforme del Jumbo Visma, pegó un arracón tremendo que dejó a Van der Poel atrás:

Al final, el belga se impuso con un tiempo de 1 hora 06 minutos 10 segundos, el ciclista local llegó en meta, mientras que el campeón del mundo arribó a 2′: 49″.

Seguramente ellos dos también se verán las caras en el 2021, en alguna de las clásicas, lo que hace que el espectáculo sea mucho mayor. Por ahora, en estos escenarios se están dando duelos increíbles entre ambos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados