domingo, febrero 25, 2024

Así fue el homenaje en plena etapa 2 de Vuelta a Colombia 2023, a Germán Chaves

Germán Chaves, el motivo por el que se detuvo el lote en medio de la etapa 2 de Vuelta a Colombia 2023.

InicioActualidadAsí fue el homenaje en plena etapa 2 de Vuelta a Colombia...

Germán Chaves recibió un homenaje en la Vuelta a Colombia 2023, el corredor fallecido hace unas semanas, del Sistecrédito, recibió un gesto por parte de todo el pelotón, pues el recorrido pasaba por el lugar donde el joven pedalista fue atropellado, así fue.

Puedes leer: El mundo del ciclismo explotó tras victoria de López en etapa 1 de Vuelta a Colombia 2023, así reaccionaron

El lote principal, a falta de 35 kilómetros de carrera para terminar en Gachancipá, desde Tibasosa, se detuvo para rendir un homenaje a Germán, el corredor del Sistecrédito perdió la vida y eso forjó un impacto a nivel nacional.

- Anuncio -

Así que por esta razón, los ciclistas hicieron un alto, para recordar al corredor que falleció hace algunas semanas, así fue:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados